Back to top
JA

Más cerca del objetivo

Montecarlo 0-2 JUVENIL A

Zaragoza. Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 15 de División de Honor Juvenil, disputado en el CMF José Luis Violeta y arbitrado por el colegiado Agustín Moreno.

Paso de gigante el que ha dado hoy el Juvenil A del CF Damm, que se llevó la victoria del campo del Montecarlo aragonés y se consolida en la tercera posición de la clasificación a falta de dos partidos para cerrar la primera vuelta. Los hombres de Luis García han sido claros dominadores de un partido que han encarrilado en el primer tiempo y han podido sentenciar al segundo.

Los cerveceros han contado con dos avisos con mucho peligro en los compases iniciales del encuentro que les han hecho entrar con confianza contra un rival que se ha mostrado muy sólido como local esta temporada. Una larga combinación en la zona de tres cuartos ha finalizado con una internada de Almansa que se ha topado con el larguero… y a continuación, un balón colgado por Dani se paseaba por el área pequeña sin encontrar rematador.

Fue en el minuto 22 cuando los visitantes consiguieron abrir el marcador. Uri ha encontrado a Dani con una asistencia entre líneas y el centro del mediocampista ha sido interceptado por un defensor y ha supuesto el primer gol del conjunto de la estrella que, pese al pequeño golpe de fortuna, ha merecido irse al vestuario con ventaja.

De hecho, los cerveceros no han estado precisos en dos acciones que podrían haber doblado su renta goleadora. Almansa ha enviado el esférico por encima del larguero tras plantarse delante del portero y Dani tampoco encontraba portería con su intento de vaselina.

Los locales se han mostrado algo más combativos en la segunda parte y podrían haber igualado justo en la reanudación con una recuperación que les ha permitido finalizar una acción peligrosa. Los de Luis García contraatacaron con otra recuperación que remató Aliou con un buen movimiento para superar al defensor. El propio Aliou ha contado con una oportunidad clarísima al rematar solo, de cabeza, en el corazón del área, un buen centro de Roger desde la banda derecha.

La Damm ha seguido trabajando para superar líneas y crear ocasiones en campo rival, llevando el guión del partido sin sufrir grandes sustos. Uri ha avanzado metros hasta aventurarse con el remate lejano y, acto seguido, era Martí Naranjo quien rozaba el gol tras controlar un centro de Almansa y conectar un disparo que ha despejado la línea defensiva local.

Júnior ha entrado en el partido en el segundo tiempo y no ha tardado en buscar el gol en el primer balón que ha tocado, después de una brillante acción individual de Vega. Los visitantes lo estaban haciendo todo bien y sólo les faltaba cerrar el resultado. Adrià no pudo hacerlo con un remate a la salida de un córner… y en el otro área Nil estaba muy atento para rechazar un intento de los aragoneses tras cazar un rebote.

Finalmente, la Damm ha marcado el segundo gol en el minuto 70 en una jugada donde Almansa habilitó el remate de Júnior desde el balcón del área que impulsaba a los cerveceros a la tercera posición del grupo III de División de Honor Juvenil.

El Montecarlo se aferró a una jugada aislada para intentar acercarse en el marcador, pero Nil, una vez más, evidenció unos grandes reflejos para despejar el peligro. En el otro área, Julen ha encontrado a Lobo con una falta picada desde la banda derecha del ataque cervecero que ha detenido el portero y que ha sido la última ocasión de un partido que se ha llevado la Damm.

Octava victoria en los últimos once partidos ligueros que sitúan a los cerveceros muy cerca del objetivo a falta de seis puntos por disputarse. La próxima semana, duelo trepidante en el Municipal de Horta entre el Juvenil A y el Mallorca.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

UD Montecarlo

UD MONTECARLO

Equip local (Text alineació)

1. Soto

2. Delgado

3. Lobez

4. Tapias

7. Briz

11. Posa

14. Ponce

17. Escartín

19. Barrios

21. Ciriano

25. Jorge

6. Lera

8. Royo

9. Romanos

10. Gotor

13. Montañés

22. Agustín

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip visitant (Text alineació)

1. Nil

2. Roger

12. Camilo (86’)

3. Lobo

4. Oriol

5. Vega ©

6. Adrià

7. Martí

16. Julen (65’)

8. Capde

15. Pol Fernández (79’)

9. Aliou

18. Júnior (65’)

10. Dani

11. Almansa

17. Dennis (86’)

13. Izan

14. Arnau

UD Montecarlo

UD MONTECARLO

0

·

2

logo_cfdamm

JUVENIL A

G
Lobez
83'
Gotor
81'
Briz
77'
Júnior
70'
Adrià
64'
Tapias
59'
Jorge (p.p.)
22'
Comienzo