Back to top
martin

Martín Posse no seguirá en el banquillo del Juvenil A

Martín Posse se marcha del CF Damm tras una temporada brillante donde ha conseguido el objetivo de devolver al primer equipo a División de Honor Juvenil. El segundo entrenador y el resto del cuerpo técnico continúan en la entidad.

Martín Posse ha acordado su desvinculación del Club de Fútbol Damm. El entrenador del Juvenil A trasladó hace unas semanas su decisión de no continuar en el Club al presidente Ramon Agenjo, y esta tarde lo ha comunicado a los jugadores antes del entrenamiento, y una vez finalizada la temporada regular. El segundo entrenador Pablo Rotchen dirigirá al primer equipo durante la Copa Cataluña.

Martín abandona la entidad en busca de nuevos retos profesionales tras ascender de categoría con el Juvenil A. El presidente Agenjo ha agradecido el exitoso trabajo desarrollado por Martín ante el reto que asumió a principios de temporada, y le ha deseado mucha suerte en su nueva etapa.

El técnico argentino se marcha dejando un registro muy positivo en la única temporada en la que ha estado en el Club. Al frente del Juvenil A, ha dominado la Liga Nacional durante todo el año, alcanzando la promoción a División de Honor, luchando por el campeonato hasta la última jornada y, sobre todo, practicando un fútbol y un estilo de juego reconocible con la identidad histórica del CF Damm.

El Club de Fútbol Damm se suma a las palabras expresadas por el presidente Ramon Agenjo y le agradece el trabajo desarrollado. Martín, desde hoy, la Damm también es tu casa. ¡Mucha suerte!