Back to top
luis garcia

Luis García es el nuevo entrenador del primer equipo

Luis García Fernández, ex futbolista profesional e internacional con la selección española, iniciará su carrera como entrenador en el banquillo del Juvenil A del Club de Fútbol Damm.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Luis García debutó en Primera División con el Murcia en 2003. Posteriormente, jugó en el Mallorca y fichó por el Espanyol, donde ganó una Copa del Rey y llegó a la final de la Copa de la UEFA. Después de vestir la camiseta del Zaragoza y de un breve paso por el Tigres mexicano, García firmó por KAS Eupen belga, donde ha disputado sus últimas cinco temporadas como futbolista.

De carácter ganador dentro y fuera del campo, Luis García siempre ha dejado muy buen recuerdo en los clubes donde ha jugado, ejerciendo de capitán durante gran parte de su trayectoria deportiva. El atacante asturiano también ha sido internacional con la selección española absoluta, llegando a disputar siete partidos.

La era de Luis García al frente del primer equipo comenzará oficialmente el próximo 22 de julio, aunque el entrenador se pondrá a trabajar desde hoy en la planificación de la nueva temporada. En el regreso del Juvenil A a División de Honor, el técnico asturiano estará acompañado en el banquillo por el argentino Pablo Rotchen, que afronta su segunda temporada como cervecero.