Back to top
manu

Los ex cerveceros y ex cerveceras, protagonistas del mercado de fichajes

Ayer lunes se cerró el mercado de fichajes de verano y algunos de los ex jugadores y ex jugadoras de la Damm han sido protagonistas.

En Primera División española, Aleix Vidal se ha marchado del Sevilla al Alavés, Marc Navarro ha llegado cedido al Leganés por el Watford inglés, Carlos Clerc ha fichado por el Levante tras ascender con Osasuna, y Edu Expósito ha debutado en la élite con el Eibar. En Catar, Víctor Vázquez ha cambiado el Al-Arabi por el Umm Salal.

En Segunda División también ha habido movimientos. Álvaro Vázquez ha firmado por el Sporting de Gijón y Salva Ferrer probará suerte en el Spezia de la Serie B italiana. La joven jugadora Clara Carmona ha firmado por el Seagull badalonés. En el tercer nivel del fútbol estatal, Isaac Becerra es nuevo futbolista del Córdoba, Aleix Roig se ha incorporado al Sabadell, y Alfred Planas estará en las filas del Valencia Mestalla. Francesc Bosch es técnico asistente en el banquillo del Espanyol B después de su experiencia en Tailandia.

En fútbol femenino, muchas de las piezas claves del Juvenil bicampeón han encontrado un equipo competitivo donde poder crecer. Paula López ha fichado por el Levante Las Planas, Júlia Cerdán por el Terrassa, Shara Codina por el Manu Lanzarote y Montse Quesada por el filial del Espanyol. Nai Caballero ha dejado el Seagull para firmar con el Cádiz.

En Tercera División, el Sant Andreu se ha reforzado con Ramon Terrats y Sergi Serrano, la Pobla de Mafumet ha incorporado a Dani Molina y a Karim L'Koucha, y el Terrassa ha firmado a un buen puñado de ex cerveceros: Manu González, Gerard Morell, Lucas Viña, Joel Cañaveras, Kilian Villaverde y Adrià Prado. Carla Huatay, por su parte, jugará en la Guineueta. Por último, Guillem Naranjo (Girona B) y Oriol Bordas (Tona) competirán en Primera Catalana.

Estos son los traspasos más destacados del verano y así queda el listado de Primera División. El mapa oficial completo de cómo quedan repartidos todos los ex cerveceros y ex cerveceras la temporada 2019/20 se podrá consultar en la próxima edición de la revista Pilota a terra.

--------------------------

PRIMERA DIVISIÓN

DAVID LÓPEZ › RCD ESPANYOL

GONZALO ÁVILA ‘PIPA’ › RCD ESPANYOL

GERARD MORENO › VILLARREAL CF

ALEIX VIDAL › DEPORTIVO ALAVÉS

CRISTIAN TELLO › REAL BETIS BALOMPIÉ

RUBÉN ALCARAZ › REAL VALLADOLID

MARC NAVARRO › CD LEGANÉS

CARLOS CLERC › LEVANTE UD

EDU EXPÓSITO › SD EIBAR

KEITA BALDÉ › AS MONACO (FRANCIA)

AITOR CANTALAPIEDRA › FC TWENTE (PAÍSES BAJOS)

ÁNGEL MARTÍNEZ › ASTERAS TRIPOLIS (GRECIA)

ISAAC CUENCA › SAGAN TOSU FC (JAPÓN)

VÍCTOR VÁZQUEZ › UMM SALAL SC (CATAR)

CARLOS PEÑA › FC GOA (INDIA)

ADRIÀ MATEO › RANHEIM IL (NORUEGA)

DAVID BATANERO › GIF SUNDVALL (SUECIA)

PAU MORER › FK ŽALGIRIS (LITUANIA)

ISAÍAS SÁNCHEZ › ADELAIDE UNITED (AUSTRALIA)

JOAQUÍN GARCÍA › DREAMS FC (HONG KONG)

ROBERT MORENO › SELECCIÓN ESPAÑOLA (SELECCIONADOR)

JUAN CARLOS BARRANCO › (ÁRBITRO ASISTENTE)