Back to top
Club

Los benjamines del Club reciben el libro 'M'agrada el futbol' por Sant Jordi

Durante la diada de Sant Jordi de este año, el CF Damm, con la colaboración de la escritora Gemma Castanyer, ha obsequiado a los jugadores más jóvenes de la entidad con el libro 'M'agrada el futbol', que trata de la pasión por este deporte desde el aprendizaje.

La diada de Sant Jordi de este año 2022 ha estado teñida de fútbol porque gran parte de los equipos del Club han disputado sus partidos durante el sábado 23 de abril. Entre ellos, los dos conjuntos benjamines, que además de conseguir la victoria también se han llevado a su casa el libro 'M'agrada el futbol'. Un obsequio que, junto con la autora y madre de uno de los jugadores de la entidad Gemma Castanyer, el CF Damm ha querido realizar a los futbolistas más pequeños y que también ha hecho extensivo a todo el resto de miembros del Club con familiares entre 6 y 10 años.

El libro, dirigido a niños de esta franja de edad, narra una historia de respeto y amistad entre Kim, el protagonista, y su deporte favorito, el fútbol, y explica cómo a partir de su pasión por el balón puede disfrutar de muchos aprendizajes diferentes. Aventuras y vivencias desde la mirada general de un joven futbolista que lo convierten en un cuento para reflexionar, entretener, reír e incluso llorar durante su lectura.