Back to top
JB

Determinación para remontar

JUVENIL B 3-1 Grama

Daniel Bernad, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 25 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal d'Horta de Barcelona y arbitrado por el colegiado Delgado Mora.


El Juvenil B ha protagonizado una emocionante remontada en el Municipal d'Horta para superar a la Grama y encadenar la octava victoria en los diez partidos que ha disputado esta segunda vuelta. Los cerveceros suman tres puntos más, valiosos para mantenerse en lo alto de la clasificación y con opciones de clasificarse para la Copa Catalunya cuando tan solo quedan cinco jornadas por jugar.

El partido ha empezado con una Grama intensa, presionando y creando peligro constantemente al área de los cerveceros, mientras que el equipo dirigido por Albert Martínez luchaba para encontrar espacios para su ofensiva. En el minuto 28, Ayoub ha tenido la primera gran oportunidad con un chut potente desde fuera el área, pero el portero rival lo ha desviado. Antonio también ha destacado en la otra portería con intervenciones clave, incluyendo una gran parada en un mano a mano en el minuto 30. A pesar de los esfuerzos, la Grama ha conseguido romper el empate antes del descanso con un gol de Eric Alcaide.

En la segunda mitad, el equipo ha salido decidido a remontar el partido. Alex ha igualado el marcador en el minuto 63 después de recibir un buen pase al espacio, y tres minutos después Ayoub ha hecho el segundo con un chut colocado desde fuera el área. Con el electrónico a favor, el equipo ha controlado el juego con calma y se ha hecho dominador del medio del campo hasta que, en el tiempo de añadido, Alex ha aprovechado una situación desfavorable del portero rival para marcar el tercer gol y sentenciar con un golpeo preciso desde lejos.

La remontada ha sido el reflejo del trabajo en equipo y la determinación que está guiando este curso al Juvenil B. Los rojos han sabido mantener la calma y jugar con inteligencia para acabar ganando un partido disputado ante un rival que llegaba a la cita en buena dinámica. El próximo sábado el equipo visita el campo del Atlètic Segre (16.15 h).

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip local (Text alineació)

13. Antonio

2. Kike

12. Baixauli (46')

3. X. Pastor

4. Reche ©

5. Ollé

14. Rafa (46')

6. Elliot

15. Quiles (72')

7. Ayoub

17. Choi (72')

8. Davia

9. Alex

10. Nico

11. Joan

16. Mujal (85')

1. Manel

18. Hugo

FUNDACIÓ ESPORTIVA GRAMA

FUNDACIÓ ESPORTIVA GRAMA

Equip visitant (Text alineació)

13. Arnau

3. Aleix

4. Adrián

5. José

6. Aleix

7. Biel

8. Yassin

9. Rodrigo Elias

10. Joan

11. Eric

22. Carlos

1. Iván

12. Miguel Daniel

14. Albert

16. Arnau

19. Unax

20. Pavel

21. Raúl

logo_cfdamm

JUVENIL B

3

·

1

FUNDACIÓ ESPORTIVA GRAMA

FUNDACIÓ ESPORTIVA GRAMA

G
Alex
90'
Baixauli
79'
Ayoub
66'
Ayoub
66'
Alex
64'
Yassin
64'
Nico
62'
Eric
35'
Comienzo