Back to top
Damm

Líderes por partida doble

El Juvenil A masculino volvió a sumar tres puntos tras imponerse por 3-1 al Cornellà y continúa como líder gracias al doblete de Oriol Isern y al penalti transformado por Álex González. También sigue en lo más alto el Juvenil A femenino, que empató 1-1 ante el Ona Sant Adrià. Noelia fue la autora del único gol cervecero y se mantiene como máxima goleadora de la competición, con 10 tantos en 5 partidos.

El Juvenil B masculino cayó por 4-3 en los últimos minutos tras remontar el encuentro ante el Girona. El doblete de Samu y el gol de Tomás no bastaron para superar al conjunto gerundense.

El Juvenil B femenino se impuso por 5-2 al Cornellà. Aunque el equipo no mostró su mejor versión en cuanto al juego, estuvo muy acertado de cara a portería. El hat-trick de Bigas y los goles de Gabri y Daniella permitieron sumar una nueva victoria y mantenerse colíderes sin haber cedido ningún punto.

El Juvenil C masculini no tuvo su mejor día y firmó un mal partido ante el Hospitalet, que logró anotar tres goles.

El S16 masculino venció por 1-0 al Granollers tras una gran primera parte. Supo sufrir al final para conservar los tres puntos en casa, gracias al gol de Hugo tras una buena acción colectiva.

El S15 masculino perdió frente al Gimnàstic de Tarragona en un encuentro donde los cerveceros no pudieron reaccionar. Con el 2-0 final, el CF Damm regresó a la Ciutat Esportiva sin puntos.

El S14 masculino empató 2-2 contra el Mercantil en un partido muy intenso. El rival logró igualar en los últimos minutos tras un córner. Bouba y Haoyan fueron los autores de los goles.

El S14 femenino logró una gran remontada ante el APA Poble Sec en un partido lleno de goles. Las jugadoras de Sara Las Heras comenzaron perdiendo 3-0, pero reaccionaron en la segunda mitad con cuatro tantos de Sofia y uno de Mireia.

El S13 masculino se enfrentó a un bloque bajo bien organizado del Mercantil. Fue en la segunda parte cuando los cerveceros encontraron los espacios y marcaron cuatro goles. Alex, Arnau, Eric y Diba fueron los goleadores.

El S12 masculino fue muy superior a su rival, el Blanca Subur, y ganó con una amplia diferencia. Barka firmó un hat-trick, mientras que Iker, Nil, Jan y Pol anotaron un doblete cada uno.

El S12 femenino no pudo ganar ante el Balandrau en un partido competido que terminó perdiendo 3-5.

El S11 masculino sufrió su primera derrota de la temporada ante el Cornellà, en un partido donde la diferencia en las áreas fue determinante.