IGUALADA 0-4 JUVENIL A FEMENINO
Partido correspondiente a la jornada 4 de Preferente Femenina Juvenil disputado en el Campo Municipal de Les Comes (Igualada) y arbitrado por el colegiado Marc Serrano.
El Juvenil A femenino del CF Damm sumó una nueva victoria a domicilio tras imponerse con autoridad al Igualada por 0-4 en un partido que fue de menos a más. Las cerveceras supieron madurar el encuentro y acabaron dominando con claridad, especialmente en una segunda parte de gran nivel colectivo y efectividad ofensiva.
Poco acertadas
El inicio del partido fue trabado, con una Damm dominadora del balón pero sin profundidad en los últimos metros. Aun así, en el minuto 9 llegó el primer gol del encuentro con una acción espectacular de Marian, que controló dentro del área, recortó a su defensora y clavó el balón en la escuadra para abrir el marcador. El equipo local tuvo una ocasión muy clara al contrataque que no pudo culminar, y antes del descanso, Carla evitó el empate sacando un balón sobre la línea.
Saber rehacerse
En la reanudación, las de la Damm salieron decididas a sentenciar el partido. Noe dispuso de un mano a mano que desvió la portera, pero en el minuto 52 llegaría el segundo: Marian, muy inspirada, asistió a la delantera para que definiera con sangre fría. Poco después, una falta sobre Marian provocó la expulsión de una jugadora local, dejando al Igualada con diez y permitiendo a la Damm controlar completamente el partido.
Con superioridad numérica, las cerveceras desplegaron su mejor fútbol y generaron numerosas ocasiones. Noe cerró su actuación con dos goles más (75’ y 86’), empujando dos centros rasos a bocajarro y completando su hat-trick personal. En los instantes finales, Martina firmó una gran parada para mantener la portería a cero y redondear una tarde perfecta.
Una victoria contundente que consolida a la Damm en lo más alto de la clasificación y confirma las buenas sensaciones del equipo en este inicio de temporada.