Back to top
JF

La primera del 2023

JUVENIL FEMENINO 3-0 Santa Susanna

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 13 de Preferente Femenina Juvenil, disputado en el Municipal d’Horta y arbitrado por el colegiado Álvarez Molina.

La primera victoria del año ya está en el saco. Las chicas de Jessica Rodríguez han vuelto con ganas después de la parada navideña y se han impuesto con solvencia al Santa Susanna, exhibiendo fases de muy buen juego y llegando con peligro sobre la portería visitante. De hecho, las rojas ya encadenan cinco jornadas sin conocer la derrota, con tres victorias consecutivas y cuatro porterías a cero. Un buen estado de forma que las mantiene en lo alto de la clasificación a falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta y que confirma el crecimiento del equipo con el paso de las semanas.

Las cerveceras se han apropiado del balón desde el primer minuto y han combinado con mucho criterio en campo contrario para encontrar los espacios. Carla Julià ha tenido el gol nada más arrancar, pero no ha podido aprovechar una acción buenísima entre Lozen y Pujol por el lado izquierdo y ha perdonado dentro del área pequeña. Entre ella y Laia se han vuelto a quedar cerca de abrir el marcador poco después, pero finalmente ha sido Clàudia Gómez la encargada de anotar el primer gol de la tarde en el minuto doce con una acción de talento dentro del área y el posterior chut.

La portera visitante ha evitado el segundo de Pujol, y en medio del monólogo cervecero, el Santa Susanna ha puesto el miedo en el cuerpo con una acción aislada pero peligrosa que no ha acabado encontrando portería. Berenguer, que ha entrado a la media hora de juego, ha tenido el segundo por partida doble y finalmente ha sido Pujol con un gran gol a la media vuelta desde la frontal quién ha aportado tranquilidad en el marcador al final de un primer tiempo de mucha superioridad.

Y justo volver de vestuarios, Clàudia García ha encarrilado el match. En una tarde de golazos, la delantera ha roto al espacio y, ya dentro del área, ha recortado con calidad antes de batir a la portera con un tiro seco al medio. Las rojas han seguido controlando el match a través del balón y han negado cualquier intento de aproximarse a las visitantes. Torre, de hecho, podría haber engordado todavía más el electrónico con un remate claro a balón parado que se ha marchado por poco, y también Esteban y Cris en el tramo final con tres llegadas peligrosísimas. Laynez, además, ha estrellado una pelota al palo.

El próximo sábado (12.15 h) las chicas de Jessica Rodríguez visitarán el Llerona, y cerrarán la primera vuelta la semana siguiente recibiendo la visita del Girona.

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip local (Text alineació)

1. Yaiza

2. Corti

15. Torre (41’)

3. Brao

9. Pujol (65’)

4. Lydia

14. Laynez (65’)

5. Alemany

6. Rocío

7. Laia

8. Gómez

18. Marina (70’)

9. Pujol

19. García (41’)

17. Cris (70’)

10. Julià

12. Esteban (65’)

11. Lozen

16. Berenguer (33’)

13. Polo

AE SANTA SUSANNA

AE SANTA SUSANNA

Equip visitant (Text alineació)

30. Carla

3. Abril

5. Gili

6. Júlia

8. Celeste

9. Paula

10. María Fernàndez

11. Maria

14. Iona

18. Helga

24. Nadhya

2. Edna

15. Núria

16. Neus

17. Diandra

20. Gibert

28. Ivette

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

3

·

0

AE SANTA SUSANNA

AE SANTA SUSANNA

G
García
56'
Pujol
38'
Gómez
12'
Comienzo