El primer equipo femenino cervecero ha empezado ya a rodar en la Ciudad Deportiva Damm para afrontar un nuevo curso ilusionante y exigente en la Preferente Femenina Juvenil. La primera sesión ha permitido al grupo tener una primera toma de contacto entre técnicos y jugadoras en un entorno magnífico para trabajar.
Oriol Nieto se hace cargo del equipo
Oriol Nieto coge el relevo de Ana Barbancho con el reto de recuperar la mejor versión competitiva del equipo y de dar continuidad al exitoso modelo formativo del Club. La plantilla ha recibido la bienvenida por parte de Carles Domènech, Asesor a la Presidencia, Albert Puigdollers, Director Deportivo, y Paula López, coordinadora de los equipos femeninos.
Cinco semanas de preparación
Las chicas de Oriol Nieto tienen cinco semanas de preparación antes del inicio de la temporada en Preferente, previsto para el fin de semana del 21 de septiembre. Este mismo domingo ya jugarán el primer amistoso ante el Mataró, y a final de mes se desplazarán a Puigcerdà para realizar la tradicional estancia de preparación en el Campus Cerdanya.