Back to top
fem

Jessica Rodríguez, nueva entrenadora del Juvenil Femenino

La vallesana asume la dirección del equipo femenino e incorpora a la ex cervecera Judith Pérez como entrenadora asistente.

Ex jugadora profesional y entrenadora con una larga trayectoria internacional, Jessica Rodríguez llega a la Damm después de haber dirigido cargos de responsabilidad en el desarrollo de fútbol en academias y como entrenadora de élite en Japón, China y Dinamarca. En esta última aventura, como entrenadora del B93 danés, ganó la liga de segunda división y ascendió a primera.

Sus dos últimas experiencias en España han sido como primera entrenadora del Rayo Vallecano en primera división y como directora deportiva y entrenadora del Juvenil Preferente femenino del Sabadell. Como futbolista, la centrocampista compitió al primer nivel tres años en el Espanyol y doce en el Sant Gabriel.

“Defender este escudo es un orgullo y un privilegio”, ha declarado Jessica Rodríguez. “El CF Damm es un club brutal con una proyección muy grande. Por jugadoras y metodología de formación, para mí la Damm es top-3 en fútbol base femenino en España. Tengo muchas ganas de ponerme las botas y empezar a entrenar. Mi objetivo es que el equipo esté al 100% en todas las jornadas”.

La acompañará en el banquillo Judith Pérez, que vuelve a casa después de haber sido portera y capitana del CF Damm la temporada 2015/16. La joven badalonesa, que en su día llegó al Club después de jugar nueve años en el Espanyol, ha realizado su formación académica en Estados Unidos. En la Universidad de Montevallo, se graduó en Administración y Dirección de Empresas y jugó a fútbol durante cuatro años, llegando a ganar el anillo de conferencia.

Pérez completó sus estudios con un MBA en Dirección de Empresas en la Universidad de Cumberland, donde durante dos temporadas también fue entrenadora asistente y entrenadora de porteras del equipo universitario. Seis años después, regresa al Club para aportar su bagaje internacional al banquillo del Juvenil Femenino cervecero.

“Tengo mucha suerte de poder volver a casa”, ha expresado Judith Pérez. “Llevo conmigo todo lo que he aprendido en estos años que he estado fuera y me hace mucha ilusión tener la oportunidad de ponerlo en práctica en la Damm y hacer de este equipo una familia. No podría haber elegido un sitio mejor”.

El CF Damm agradece el trabajo realizado por Laura ‘Pitu’ Romero y Ana Tapia en su trayectoria en el Club y les desea toda la suerte para su futuro personal y profesional.