Barça 3-2 Juvenil A
El Juvenil A se queda sin puntuar en la siempre exigente visita en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los cerveceros han luchado el partido hasta el final, pero se han visto penalizados por un mal inicio.
A los cuatro minutos el equipo ya iba por debajo en el marcador después de una centrada de Guillem Víctor que Xavi Pastor no ha podido desviar en buena dirección, y ha acabado al fondo de la red. Alex ha buscado la réplica con una buena combinación con Arnau que no ha podido finalizar, y Arnau también lo ha intentado con un chut raso y sin peligro. Aun así, el Barça estaba siendo más incisivo y avisaba con peligro. Izan ha sido clave para desviar con el pie un buen remate, y Arnau Pradas primero y Quim después han perdonado.
Reacción insuficiente
Alex lo ha vuelto a probar con un recorte hacia adentro y el chut y el chut se ha topado con un defensa. Poco después, en una conducción de Arnau por el carril izquierdo, el lateral ha centrado atrás, Cesc ha controlado, ha recortado y ha igualado el marcador con un chut cruzado desde la frontal. Efectividad para igualar el marcador y empezar de cero después de un primer cuarto de hora intenso.
El dominio azulgrana ha perdurado y poco ha durado la igualdad. Pedro ha perdonado el segundo en una posición clara, pero Arnau Pradas ha acabado encontrando el gol en una gran jugada individual dentro del área que ha culminado él mismo. Minutos complicados, porque de nuevo, en una acción similar a la del primer gol, Guillem Víctor ha vuelto a poner una centrada rasa al área pequeña que Pedro ha empujado hacia adentro antes de la media hora de partido.
¡El empate, a tocar!
Los chicos de Sergio García han hecho variaciones en la reanudación y han conseguido encontrar una mejor versión. Al poco de arrancar, Guillem lo ha intentado con un tiro que ha tapado un defensa, e Izan también ha tenido que aparecer para desviar un chut del Barça.
En el minuto ochenta, recibe Joan Raventós en una acción iniciada en la derecha por Alex, abre al otro lado para Joan Martínez, que remata cruzado y consigue recortar dinstancias. Quedaban diez minutos para creer en el empate, y de hecho ha estado a punto de llegar en una centrada al área del mismo Joan. El cabezazo de Alex, pero, lo ha desviado Eder con una buena mano, y tampoco ha podido conectar bien con el balón Pastor en el córner posterior. El próximo sábado a las cinco menos cuarto, otro partido de altura con el enfrentamiento contra el Espanyol en la Ciudad Deportiva Damm.