Back to top
JB

Imparables

JUVENIL B 2-1 Atlètic Segre

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 11 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal d’Horta y arbitrado por el colegiado Moreno Villaceija.


El Juvenil B sigue a ritmo de crucero y hoy ha vuelto a ganar después de no poder superar la Grama la semana pasada. Los cerveceros son cuartos con 23 puntos y encadenan ya ocho jornadas sin conocer la derrota, con seis victorias y dos empates. Una vez más los rojos se han llevado el partido por la mínima en una categoría donde los detalles marcan la diferencia, pero lo cierto es que los chicos de Albert Martínez han dominado y han sido merecedores de los tres puntos.

El equipo ha tomado la iniciativa y se ha acercado más durante el primer tiempo, pero con pocas oportunidades a las dos áreas. Joan ha tenido la mejor recortando y espetando un chut cruzado que se ha paseado por el área pequeña, pero nadie lo ha podido aprovechar y se ha perdido por el palo largo.

La igualdad se ha roto nada más iniciar la reanudación con una gran acción individual de Yeray. Se ha deshecho de su marca con mucha habilidad y ha servido en bandeja el primer gol de la tarde a Joan. El extremo se ha llenado de inspiración para decantar el match del lado cervecero, y aprovechado una centrada desde el lado derecho ha llegado en el momento oportuno para empujar el segundo solo diez minutos después.

El equipo ha mantenido el control del match y ha sabido gestionar la ventaja. Moha, de hecho, podría haber ampliado el marcador con un cabezazo que ha rehusado el portero, y Joan también. Los leridanos han recortado distancias ya en el añadido en una acción a balón parado, pero no ha habido tiempo para más, y los tres puntos se han quedado en Horta. La próxima semana los rojos visitan el siempre complicado campo del Cornellà, domingo a las 11:45h.

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip local (Text alineació)

1. Izan

2. Ollé

12. Kike (83’)

3. Reche

4. Joel

5. Baixauli

6. Elliot

14. Aimar (55’)

7. Joan

8. Rafa

15. Cesc (55’)

9. Moha

18. Hugo (83’)

10. Quiles

11. Yeray

17. Nil (67’)

13. Rafús

16. Davia

SEGRE, AT

ATLÈTIC SEGRE

Equip visitant (Text alineació)

1. Dídac

2. Bernat

3. Font

4. Jan

5. Kone

6. Pol

7. Pons

8. Munta

9. Carmelo

10. Ribera

11. Anguerri

12. Rocas

13. Joel

14. Tago

15. Tomas

16. Tardiu

17. Roc

18. Artur

logo_cfdamm

JUVENIL B

2

·

1

SEGRE, AT

ATLÈTIC SEGRE

G
Ribera
89'
Pol
89'
Yeray
63'
Joan
52'
Elliot
44'
Yeray
33'
Ribera
19'
Comienzo