Back to top
naranjo

Guillem Naranjo gana el Premio al Mejor Gol del fútbol catalán

El ex jugador del CF Damm, Guillem Naranjo, ha ganado el Premio Esport3 al Mejor Gol del fútbol catalán. El golazo del delantero desde el centro del campo contra el Atlètic Segre en la jornada 13 de la Liga Nacional Juvenil 2018/19 se ha impuesto en las votaciones a los goles de Aitana Bonmatí (FC Barcelona) contra el Atlético de Madrid y de Joan Oriol (Lleida Esportiu) contra el Barça B.

Naranjo reconoció que no era la primera vez que marcaba un gol desde el centro del campo. “Tuve la suerte de que en la Damm se graban los partidos en vídeo, ya que en los otros clubes donde he estado no quedaron registrados este tipo de goles. Estoy muy agradecido a la Damm por haberme dado la oportunidad de crecer con ellos”, dijo el delantero del Prat de Llobregat, que añadió que siempre se fija en la posición del portero bajo palos. En este partido, vio que avanzaba bastante y pensó “la primera que tenga, lo intento. ¡Y entró!”.

Guillem Naranjo recibió el galardón en la 8ª Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán, celebrada en la Antigua Fábrica Estrella Damm, y que distinguió a Gerard Piqué y a Aitana Bonmatí como Mejor Jugador y Mejor Jugadora catalanes de la temporada pasada. El atacante vistió la camiseta del Club cervecero en su último año de juvenil y este verano se incorporó al filial del Girona FC.

Vídeo

Vídeo
El golazo de Guillem Naranjo