Back to top
cornella

Gran victoria en Cornellà

Cornellà 0-1 JUVENIL A

Cornellà de Llobregat. Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 3 de División de Honor Juvenil, disputado en el Nou Municipal de Cornellà y arbitrado por el colegiado López Jiménez.

Tres puntos más para el Juvenil A cervecero, que se llevó una victoria muy valiosa de uno de los campos más difíciles de la categoría y confirma las buenas sensaciones en el inicio de temporada.

El Cornellà salió con mucho empuje en los primeros compases y avisó a los visitantes con una doble ocasión que topó con el palo. La Damm ha ido madurando el partido hasta adquirir el control del balón y se ha ido acercando al área rival con cierto peligro, si bien es cierto que ninguno de los dos equipos ha contado con oportunidades claras en un encuentro muy igualado en líneas generales.

Los rojos han dado un golpe de efecto en el tiempo añadido con el gol de Suaibo. Cuadras ha habilitado al extremo, que nada más recibir el esférico ha preparado el recorte para superar la marca y ha ejecutado un latigazo que ha entrado ajustado a la cepa del palo. Los cerveceros celebraban el gol del guineano y se marchaban al descanso con ventaja.

En la reanudación, ambos equipos buscaron sorprender con dos remates que han salido desviados. Primero lo han intentado los locales con una ocasión de Valter y, a continuación, Aitor no ha estado acertado con un disparo desde la frontal.

Los del Baix Llobregat se han quedado con un hombre menos en el minuto 52 por la expulsión de Pablo Ufano, que ha cometido una entrada sobre Nico en el tendón de Aquiles, acción que le ha supuesto ver la roja directa.

Suaibo ha tenido el segundo tras una combinación entre Poch y Carlos, y Riera ha buscado la escuadra en la siguiente oportunidad. Los de Luis García tenían claro que era el momento de cerrar el partido para evitar sustos de última hora ante un Cornellà que, a pesar de no hacer sufrir a los cerveceros, ha mantenido la sensación de peligro hasta el final.

La Damm perdonó la sentencia en el tramo final con dos contragolpes, el primero dirigido por Martí Riera, que ha dado esperanza a los locales, que han contado con un córner para tratar de sacar un empate in extremis que no ha llegado, y ha dejado a Tijan la opción de ampliar la diferencia con una acción que detendría el portero.

Con esta victoria, el Juvenil A suma siete puntos de nueve posibles y se sitúa en la parte alta de la clasificación de División de Honor. La próxima semana, los de Luis García recibirán al Girona el sábado a las 18h.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

CORNELLA

UE CORNELLÀ

Equip local (Text alineació)

1. Carles

2. Sola

3. Domingo

4. Rubén

5. Iván

6. Ot ©

7. Mulero

8. Oriol

9. Pablo

10. Valter

11. Gerard

12. Sergio

13. Zalaya (p.s.)

14. Pardilla

15. Javi

16. Hicham

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip visitant (Text alineació)

1. Álex ©

2. Cuadras

3. Nico

4. Iván

5. Marc

6. Carlos

7. Aitor

8. César

9. Jose

10. Riera

11. Suaibo

12. Plade

13. Túnez (p.s.)

14. Avilés

15. Tijan

16. Poch

CORNELLA

UE CORNELLÀ

0

·

1

logo_cfdamm

JUVENIL A

P
Suaibo
45'
Comienzo