JUVENIL A MASCULINO 3-0 MONTECARLO
Partido correspondiente a la jornada 7 de División de Honor Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva Damm y arbitrado por el colegiado Moreno Martínez.
Una victoria más en la Ciudad Deportiva, que en este inicio de temporada se ha convertido en un fortín. El Juvenil A masculino ha entrado muy bien al partido y lo ha resuelto con tres goles en 25 minutos. Los cerveceros, que han sido absolutos dominadores en todo momento, han disfrutado de ocasiones claras para ampliar la ventaja y han mantenido el control en la reanudación para sumar los tres puntos.
En uno de los primeros ataques de los rojos, Doblas ha estado a punto de sorprender a todo el mundo conectando una chilena a centrada de Álex que se ha marchado por encima del larguero. Isern sí que ha encontrado los tres palos en la siguiente acción, poniendo a prueba a Héctor, y Rubira no ha podido definir con potencia en unos primeros minutos que ya anticipaban lo que vendría poco después.
Ocho minutos decisivos
Álex, recibiendo un pase largo de Angli, ha controlado y ha hecho una centrada bombeada que Doblas ha conectado de primeras para enviar el balón, esta vez sí, al fondo de la red, y hacer el primer gol del partido al cuarto de hora de juego.
El segundo ha llegado por el lado contrario. Doblas ha recibido enganchado a la banda, ha ido conduciendo para adentro hasta filtrar el pase para un Isern libre de marca, y el ocho cervecero ha definido con mucha calidad picando el balón ante la salida del portero para ampliar la ventaja.
El equipo fluía sobre el terreno de juego y en una buena jugada colectiva ha vuelto a golpear. Rubira se ha inventado un gran pase para la ruptura de Isern, que ha dejado el balón de cara para Alage, y este ha asistido a Doblas para que, llegando desde el detrás, cruzara la esférica con un chut raso y anotara el tercer gol de la Damm en tan solo ocho minutos.
Sintiéndose cómodos sobre el césped y con el marcador a favor, los chicos de Joan Verdú han continuado llegando con claridad. De nuevo en un desplazamiento en largo de Angli, Isern ha vuelto a ganar la espalda a la defensa visitante y solo la cabeza de un defensor rival ha evitado que hiciera el cuarto con todo a favor. Buyreu también ha frotado el gol a la salida de un córner, rematando con la cabeza una pelota que ha salido frotando el larguero.
Dominio a través del balón y ocasiones claras
Los rojos han localizado todo el juego a campo rival y no han permitido al Montecarlo ningún tipo de reacción. De nuevo a través de Isern, han vuelto a amenazar con una jugada que el centrocampista no ha podido finalizar entre los tres palos y, todavía antes del descanso, Álex ha disfrutado de una ocasión clarísima, pero ha cruzado demasiado el remate final. La única llegada de los visitantes en todo el primer tiempo ha sido en una imprecisión defensiva, y el equipo ha calmado el partido en la reanudación a través del balón y ha mantenido un control total.
Al volver de vestuarios, Isern no ha podido rematar en buena dirección una centrada de Rubira, y Derek, después de deshacerse de varios rivales dentro del área, se ha topado con Héctor. También la ha tenido Boni en una segunda parte con mucho balón pero menos llegadas, y el equipo ha acabado cerrando la victoria sin que se volviera a mover el marcador.
Invictos después de siete jornadas y segundos clasificados en División de Honor con 17 puntos, los cerveceros afrontan ahora un mes de noviembre exigente que empezará el próximo sábado con la visita al campo del Zaragoza y seguirá con Girona, Barça y Espanyol.