Back to top
JA

Un gol de Salva decide el partido

Gavà 0-1 JUVENIL A

Gavà. Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 23 de División de Honor Juvenil, disputado en la ZEM Can Torelló y arbitrado por el colegiado Caro Gallardo.

Tres puntos importantísimos ha sumado el Juvenil A en un campo difícil y en un contexto de partido donde la eficacia en el remate ha sido clave para llevarse un encuentro con muy pocas ocasiones de gol. Los de Sergio García se enfrentaban a un Gavà que, pese a encontrarse en la lucha por no descender, llevaba cuatro partidos seguidos puntuando en Can Torelló, pero han podido romperle la racha.

Àlex Sans ha aparecido en el primer cuarto de hora de juego para negarle el gol al ex cervecero Iván Lamuela en la primera ocasión del encuentro. Víctor Lugo ha replicado en el área local finalizando una jugada personal por banda izquierda después de dejar atrás a su marcador. Ambos equipos se alternaban las fases de dominio sin generar demasiado peligro, llegando al descanso con todo por decidir.

Estaba claro que el segundo tiempo se decidiría por pequeños detalles y que la concentración en ambas áreas decantaría el resultado. La Damm ha tenido una primera aproximación que no ha concretado y que la defensa ha podido rechazar, mientras que el Gavà ha tenido una bastante clara a balón parado que tampoco ha podido rematar.

En el minuto 66, un pelotazo largo en el espacio de Joel Fontanet para Salva ha sido clave para los intereses cerveceros. El atacante rojo ha castigado la espalda de la defensa y ha enfilado hacia portería definiendo al palo largo del portero y firmando el único gol del partido, que acabaría dando la victoria a los de Sergio García.

En el tramo final, el encuentro no ha tenido mucha más historia. La Damm seguía trenzando jugadas en la zona de tres cuartos, frecuentando el área mientras buscaba marcar el gol de la tranquilidad, pero sin llegar a disponer de ocasiones manifiestas. En defensa, los visitantes se mantenían alerta para evitar cualquier susto, sobre todo en los últimos minutos, cuando el Gavà ha empujado más con la fe y el coraje que con peligro real.

Joel se ha topado con el portero con un disparo desde la frontal, los locales tampoco han encontrado portería, y el encuentro ha finalizado con tres puntos de oro para el Juvenil A cervecero.

La próxima semana, los de Sergio García recibirán al Zaragoza el sábado a las cuatro y media de la tarde.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Lineup

ESCOLA F.GAVA.C

EF GAVÀ

Equip local (Text alineació)

13. Iker

2. Jane

4. Héctor

5. Sergi

7. Lamuela

10. Juan Pablo ©

12. Izan

17. Alejandro

18. Danilo

20. De Pedro

22. Iván

1. Pau

6. Matías

8. Roca

11. Marc

19. Raboso

23. Bailén

24. Marcos

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip visitant (Text alineació)

1. Sans

2. Guifré

3. V. Pastor

4. Jordi

5. Fontanet

6. Trigui

7. Barris

16. Lluís (63’)

8. Joel

18. Nico (87’)

9. Salva

10. Miguel ©

11. Lugo

15. Ronda (82’)

12. Camilo

13. Manel

14. Roger

17. Yeray

ESCOLA F.GAVA.C

EF GAVÀ

0

·

1

logo_cfdamm

JUVENIL A

G
Salva
66'
Héctor
23'
Comienzo