Back to top
JF

El Femenino se reencuentra con la victoria

JUVENIL FEMENINO 4-0 Mercantil

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 2 de Preferente Femenina Juvenil, disputado al CEM Teixonera Vall de Hebrón y arbitrado por el colegiado Puig Olivan.

Después de haber sufrido la primera derrota el pasado fin de semana contra el Espanyol, el Juvenil Femenino se ha rehecho y ha conseguido volver a encontrar el camino de la victoria contra el Mercantil. Las chicas de Juli García, que se han avanzado muy temprano en el marcador, han tenido el partido controlado en todo momento y han sido efectivas de cara a portería para traducir la superioridad en goles. Núria Pon, Nerea y Lídia por partida doble han sido las encargadas de hacer subir los cuatro goles al marcador en un match dónde al equipo le ha costado exhibir su mejor fútbol, pero en el cual ha sabido tener la suficiente determinación para llevárselo con solvencia.

Las cerveceras han saltado al terreno de juego con la intención de llevar la iniciativa y de proponer a través del balón, y en una de las primeras aproximaciones con peligro, Núria Pon se ha quedado sola ante la portera visitante y ha definido con un toque sutil para abrir el marcador. El equipo, de hecho, ha tenido durante toda la primera mitad un dominio muy claro con fases de largas posesiones en campo contrario a pesar de que le ha costado encontrar la fluidez y la clarividencia suficiente en el juego para traducirlo en ocasiones claras de gol. Con un Mercantil ordenado atrás, pero al que le costaba mucho encontrar el camino de la portería rival, ha sido Nerea quién, mediante un chut lejano, ha conseguido poner más tierra de por medio a la media hora de partido. Todavía antes del descanso, Flopi ha podido hacer el tercero, pero el árbitro lo ha anulado por fuera de juego, y el electrónico ya no se ha movido.

En la reanudación, las cerveceras han vuelto a golpear muy temprano, esta vez desde los once metros. Lídia ha sido la encargada de transformar con tranquilidad un penalti cometido por la portera visitante, en una segunda mitad donde el equipo ha conseguido llegar con más peligro y ha dispuesto de buenas oportunidades para ampliar la ventaja. Finalmente, pero, ha sido la misma Lídia quien ha conseguido finalizar con éxito dentro del área pequeña para establecer el 4-0 definitivo que da al equipo tres puntos muy merecidos antes de recibir el próximo sábado (17 h) el Europa.

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip local (Text alineació)

22. Patrícia

2. Gisela

4. M. Tostado

5. Carla

6. Núria Pon

7. Flopi

8. Berta

9. Judith

10. Valeria

11. Nerea

19. Lídia

1. Paula

3. Blanca

12. Iona

14. A. Losada

15. Malak

17. A. Lozano

18. M. Pou

 

 

 

 

MERCANTIL C.E.

CE MERCANTIL

Equip visitant (Text alineació)

1. Alexandra

2. Judith

3. Karen

4. Andrea

5. Emma

6. Samantha

7. Yanira

8. Laura

9. Paula

10. Berta

11. Abril

13. Lucía

14. Marina

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

4

·

0

MERCANTIL C.E.

CE MERCANTIL

G
Lídia
67'
Lídia
47'
Nerea
30'
Núria Pon
10'
Comienzo