Back to top
JF

Estreno con victoria

JUVENIL FEMENINO 3-0 Llerona

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 1 de Preferente Femenina Juvenil, disputado al CEM Teixonera Vall de Hebrón y arbitrado por el colegiado Gómez Meneses.

El Juvenil Femenino ha dado el pistoletazo de salida a la temporada con una victoria contundente contra el Llerona. Las chicas de Pitu Romero, que también debutaba al frente del equipo en partido oficial, se han impuesto sobre el césped y han conseguido someter a las rivales a través del balón, disputando muchos minutos en campo contrario. A pesar de no encontrar toda la fluidez deseada en algunos momentos del partido, las cerveceras han sido superiores e incisivas de cara a portería. Dos goles en el tramo inicial de Alba y en propia portería han puesto el match muy de cara para las rojas, que han seguido atacando con mucho ímpetu y han conseguido sentenciarlo en la segunda mitad con una tercera diana de Ari Lozano.

El equipo ha saltado al terreno de juego con la ambición de empezar bien la liga, y se ha instalado en campo contrario desde el primer minuto. Las rojas, fieles a su estilo de juego, se han apropiado del balón y muy temprano ya han avisado con un chut de Gemma que se ha marchado por encima del larguero. Las llegadas, a pesar de no ser claras, se han sucedido en el inicio del match, y la recompensa a la insistencia ha llegado en el minuto diecisiete cuando Alba ha conseguido abrir el marcador con un cabezazo. La delantera cervecera ha aprovechado una buena centrada de Núria Pon que la ha dejado sola ante la portería, y ha rematado en dos tiempos para acabar introduciendo la pelota al fondo de la red.

Las cerveceras han sacado provecho del impulso del gol y, sin casi tiempo para celebrar el primero, ha llegado el segundo. En el intento de una defensora del Llerona de interceptar un pase tenso cerca de la frontal, la pelota ha hecho un extraño que ha sorprendido a la portera y la ha superado por arriba. Con el match bien encarrilado, las de la estrella han seguido proponiendo y buscando la portería rival, pero el marcador ya no se ha movido más antes del descanso.

Nada más volver de vestuarios, Ari Lozano lo ha probado con un chut que ha salido fuera, y también Núria Pon y Gemma lo han intentado con tiros desde la distáncia. El equipo, que ha neutralizado bien el Llerona y le ha impedido aproximarse con peligro durante todo el partido, ha mantenido la iniciativa y en el ecuador de la segunda mitad, Ari Lozano ha culminado una jugada colectiva para hacer subir el tercer y definitivo gol al marcador con un remate desde el corazón del área ajustado al palo.

Las chicas de Pitu Romero han seguido atacando y, poco después, Lozano de nuevo ha estado a punto de hacer el cuarto, pero su chut se ha marchado frotando el palo. Laia, en los últimos minutos, también ha tenido una buena oportunidad para ampliar la ventaja, pero al final el electrónico ya no se ha movido más. De esta forma, el Juvenil Femenino suma los primeros tres puntos de la temporada y se sitúa al frente de una clasificación todavía muy circunstancial antes de visitar el próximo domingo el Sabadell (12 h).

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip local (Text alineació)

1. Patri

2. Gisela Laynez

18. Laia (65’)

3. Berenguer

15. Brao (40’)

4. Cortijo

5. Carla

12. Rocío Castellano (40’)

6. Nerea Torre

7. Cristina

17. Ari Lozano (40’)

8. Gemma

16. Berta (65’)

9. Alba

19. Paula (40’)

10. Núria Pon ©

11. Gisela Cano

14. Sofía (40’)

Llerona CE

CE LLERONA

Equip visitant (Text alineació)

1. Xantal

3. Paula

4. María Sánchez

5. Paola

6. María Cabello

8. Aitana

9. Isona

10. Alba Alcántara

11. Laura

16. Mariona Tarradellas

19. Paula

7. Mariona Gutiérrez

12. Alba López

16. Célia

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

3

·

0

Llerona CE

CE LLERONA

G
Ari Lozano
63'
Pròpia porteria
23'
Alba
17'
Comienzo