SABADELL 0-0 JUVENIL A MASCULINO
Partido correspondiente a la jornada 4 de División de Honor Juvenil, disputado en el CEM Olímpia i arbitrado por el colegiado Garcia Colomer.
Al Juvenil A masculino se le ha resistido la victoria en Sabadell, pero, aun así, ha continuado sumando, ha encadenado la segunda portería a cero consecutiva, y se mantiene en lo alto de la clasificación con 10 puntos en cuatro jornadas.
A los rojos les ha costado más de lo habitual ante un rival combativo y en un partido con pocas ocasiones de gol. Los locales han empujado más al inicio, evitando Angli que pudieran rematar un centro en el segundo palo, y poniendo en aviso a los cerveceros con un cabezazo alto a la salida de un córner. Con el paso de los minutos, el equipo ha ido ganando metros, y Álex ha replicado con un chut lejano desviado. También lo ha probado Isern dentro del área, pero el remate ha impactado en las piernas de un defensor local.
Máxima igualdad en la primera parte
En una primera parte bastante igualada, Funa se ha mostrado seguro para negar el gol al Sabadell. En dos llegadas casi consecutivas, primero ha desviado un chut lateral con los puños y posteriormente ha blocado otro blando desde la de instancia. Las mejores ocasiones de la Damm han llegado en el ecuador del primer tiempo a través de Rubira. Álex ha asistido a la frontal para la llegada del 10 cervecero, que ha sacado un chut ajustado a la base del palo que se ha marchado por poco. Justo después, el equipo ha salido muy bien combinando desde el detrás, y la centrada de Doblas ha quedado muerta dentro del área, pero de nuevo Rubira ha conectado el remate sin encontrar los tres palos.
Paso al frente insuficiente
En la reanudación, Álex ha estado a punto de sorprender con un córner olímpico que ha salvado el excervecero Manel sobre la línea. El equipo ha sido mucho más dominador y ha dado un paso al frente buscando el gol, a pesar de que le ha costado generar ocasiones claras. Doblas lo ha intentado desde la distancia con un chut blando, y el Sabadell también ha tenido las suyas a la contra, primero con un chut demasiado cruzado, y posteriormente con otro centrado que ha obligado a Funa a estirarse. La última del partido ha sido para los rojos. Alage ha dejado de cara para Nico la centrada de Álex, pero el delantero no ha podido conectar el remate con potencia, y el árbitro ha silbado el final.
Ahora la División de Honor se para, y a la vuelta, los chicos de Joan Verdú recibirán en la Ciudad Deportiva el Cornellà con el objetivo de volver a sumar de tres para alargar el buen inicio de liga.