PALLEJÀ 1-1 JUVENIL A FEMENINO
El Juvenil A femenino sumó solo un punto en el campo del Pallejà (1-1) en un partido que volvió a estar marcado por la dificultad para superar a un rival replegado en bloque bajo y por un desenlace amargo en los minutos finales.
La pesadilla del bloque bajo
Las de Oriol Nieto llevaron el peso del juego durante buena parte del encuentro, dominando la posesión e instalándose de manera constante en campo contrario. Sin embargo, la falta de fluidez en los últimos metros y las pocas concesiones defensivas del conjunto local hicieron que las ocasiones claras fueran escasas y que el partido avanzara con un guion encallado.
Final cruel
Cuando parecía que el equipo iba a regresar a la Ciutat Esportiva Damm con tres puntos sufridos por la mínima, un error individual en el minuto 88 permitió al Pallejà igualar el marcador y dejar sin premio el esfuerzo de las cerveceras.
Un empate que deja la sensación de oportunidad perdida, ya que una victoria volvía a situar a las cerveceras dentro del top 4 de la clasificación, lo que supone ocupar las plazas de la Copa Catalunya. Este resultado refuerza la necesidad de encontrar soluciones ofensivas ante rivales que apuestan por un planteamiento muy cerrado.
La próxima semana el equipo descansará por el parón de febrero y la siguiente jornada será el 21 de febrero en casa ante el Igualada.