Back to top
JF

Encalladas en un partido trabado

Vic 0-0 JUVENIL FEMENINO

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 25 de Preferente Femenina Juvenil, disputado al anexo del Camp de Fútbol ZEM de Vic y arbitrado por el colegiado Rodríguez Vega.

El Juvenil Femenino se ha encallado en Vic en el último partido antes de Semana Santa y ha dejado escapar dos puntos en un duelo en el cual le ha costado llegar con peligro a la portería contraria. Ante un rival inmerso de pleno en la lucha por la permanencia y muy intenso y ordenado en defensa, las chicas de Pitu Romero han tenido la pelota, pero no han conseguido encontrar suficiente clarividencia ni fluidez para amenazarlo. De hecho, les ha costado proponer su fútbol en un match trabado y que, además, en la segunda mitad ha tenido muchas interrupciones. La nota más positiva ha sido el retorno de Alba Ramos a los terrenos de juego, que llevaba un año y medio lesionada.

Las cerveceras han tenido la mejor ocasión nada más empezar. Cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de juego, Rocío se ha hecho lugar dentro del área para rematar un córner servido por Brao y su cabezazo se ha marchado frotando la parte superior del larguero. Pero encontrar la portería de Castany ha sido complicado en un campo muy pequeño y ante un conjunto que se defendía con todo y que fiaba su suerte ofensiva a alguna transición o a la pelota parada.

Ari Lozano y Berenguer, con dos chuts desde fuera del área que se han marchado desviados, lo han probado tímidamente, y también Núria Pon con un lanzamiento de falta directa que ha salido bastante cerca de la creueta. Alba, todavía antes del descanso, también lo ha intentado con una acción embarullada dentro del área que después de un rebote ha acabado en córner, y sin trabajo tampoco por Patri, el duelo ha llegado a la media parte sin goles.

Guión similar en la reanudación, que ha vuelto a empezar con una buena ocasión para la Damm, esta vez de Brao, pero que bien colocada Castany ha podido rechazar. A partir de aquí, el equipo ha seguido sin tener la fluidez necesaria para desordenar el Vic y le ha costado mucho encontrar el camino hacia la portería en un segundo tiempo aun más trabado. Laia, con un chut demasiado alto en el añadido, ha tenido la mejor, mientras que las locales han encontrado más opciones para salir con velocidad pero tampoco han podido culminar ninguna acción entre los tres palos.

La mejor noticia es que Alba Ramos ha vuelto a competir después de un año y medio parada por lesión. La central cervecera, que se rompió en octubre del 2020, ha reaparecido nada más empezar el segundo tiempo y ha completado cuarenta minutos sobre el césped. De esta forma, Pitu Romero sigue recuperando efectivos de cara en una semana muy exigente a la vuelta de Semana Santa, en la cual el equipo recibirá la visita del Barça y se desplazará al campo del Fontsanta y del Europa en solo siete días.

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

VIC RIUPRIMER REFO FUTBOL CLUB

VIC RIUPRIMER REFO FC

Equip local (Text alineació)

1. Castany

2. Estrella

3. Queralt

4. Suri

5. Datzi

6. Iris ©

7. Mariona

8. Ari

9. Sampe

10. Palles

11. Joana

12. Martina

14. Núria

15. Txell

16. Goretti

17. Helena

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip visitant (Text alineació)

1. Patri

2. Sofi

16. Laynez (41’)

3. Brao

14. Corti (61’)

4. Aina

12. Carla (56’)

5. Rocío

15. Ramos (41’)

6. Nerea Torre

17. Valeria (41’)

7. Ari

8. Berenguer

9. Alba (61’)

9. Alba

19. Mirón (56’)

10. Núria Pon ©

11. Paula

18. Laia (41’)

VIC RIUPRIMER REFO FUTBOL CLUB

VIC RIUPRIMER REFO FC

0

·

0

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

E
Martina
78'
Alba
53'
Comienzo