Back to top
JF

Encalladas

JUVENIL FEMENINO 1-2 Girona

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 15 de Preferente Femenina Juvenil, disputado en el Municipal d’Horta y arbitrado por la colegiada Couso Cuadrado.

El Juvenil Femenino no ha podido dar continuidad a los buenos resultados de las últimas semanas y ha perdido tres puntos en casa contra el Girona. Las cerveceras, que han abierto el marcador bien temprano y han generado oportunidades para ampliar la ventaja, han ido de más a menos y han acabado cediendo ante un Girona muy defensivo que ha hecho valer dos acciones aisladas para llevarse la victoria en el último minuto.

Paula Pujol ha aprovechado un pase al espacio a los quinze minutos de juego para batir a la portera con un chut seco y fuerte que ponía el partido de cara para las locales. De hecho, la misma Pujol ha tenido el segundo poco después con un balón filtrado que ha salvado la portera en el uno contra uno con una buena parada. Pero las cerveceras, a pesar de llevar la iniciativa y de hacer lo más difícil, que era golpear primero, no han podido concretar sus llegadas y han visto como el Girona igualaba el electrónico en una contra que ha resuelto Irene Cabello dentro del área a la media hora de juego.

Demasiado premio para un rival súper efectivo que ha aprovechado su única llegada en el primer tiempo, y también en el segundo. A las chicas de Jessica Rodríguez les ha costado encontrar alternativas en la reanudación para romper el orden defensivo de las visitantes, que se han cerrado atrás para defender el empate, y tan solo han podido amenazar tímidamente a través de chuts lejanos que no han generado excesivo peligro. Con el partido totalmente encarado al empate, las visitantes han hecho valer un contragolpe en el último instante para forzar un córner que a la postre María Domínguez acabaría rematando de cabeza al fondo de la red.

Con este resultado, las rojas cierran la primera vuelta terceras con 31 puntos, y la semana que viene darán el pistoletazo de salida al segundo y definitivo tramo del campeonato recibiendo de nuevo en Horta al PBB La Roca.

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip local (Text alineació)

1. Yaiza ©

2. Corti

17. Alemany (41’)

3. Berenguer

15. Lozen (41’)

12. Esteban (69’)

4. Lydia

5. Rocío

6. Laia

7. Gómez

3. Berenguer (62’)

8. Torre

9. Pujol

14. García (62’)

10. Julià

11. Brao

13. Polo

16. Marina

18. Cris

girona

GIRONA FC

Equip visitant (Text alineació)

1. Eva

2. Jana R.

3. Anna

4. Maria D.

5. Laia

6. Abril

7. Júlia C.

8. Mariona

9. Irene

10. Thais

12. Júlia P.

13. Núria R.

15. Maria P.

16. Anais

17. Núria A.

18. Jana B.

19. Judit

 

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

1

·

2

girona

GIRONA FC

P
Maria D.
79'
Anna
73'
Irene
30'
Pujol
15'
Comienzo