Back to top
huesca

Empate competido

Huesca 0-0 JUVENIL A

Huesca. Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 9 de División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal San Jorge y arbitrado por el colegiado Gómez Mur.

Reparto de puntos entre Huesca y Damm en la novena jornada de División de Honor Juvenil. Los de Luis García han tenido el balón, pero a un ritmo algo inferior de lo habitual, contra un rival muy trabajado y muy físico que ha dominado el juego aéreo y todas las segundas jugadas.

El tramo inicial del encuentro ha estado en las manos de los cerveceros, que no han conseguido materializar alguna ocasión que les hubiera allanado el camino hacia la victoria. Joan Poch ha tenido una muy clara con un remate desde la frontal que se ha ido abriendo y ha salido rozando el poste. Seguidamente, un pase filtrado de Avilés para Suaibo ha sido rechazado por el portero aragonés.

El mismo Suaibo ha asistido a Cande, que ha impactado de primeras una volea desde el punto de penalti que no encontró los tres palos. El conjunto azulgrana ha resistido a las acometidas de los visitantes en el primer tiempo y ha intentado estirar las líneas en ataque sin mucho éxito.

La Damm se ha acercado con peligro dos veces más antes de irse al descanso. Primero con un cabezazo de Nico a la salida de un córner, que se ha ido por encima del larguero, y después con un gran disparo potente de Marc desde muy lejos que habría sido gol de no ser por la gran parada del portero. El Huesca, por su parte, ha tenido una con un tiro cruzado de Vivas que ha parado Túnez bajo palos.

Los locales han entrado mejor en la segunda parte y han perdonado el gol con un remate de Vivas que se ha topado con el larguero en los instantes iniciales. Plo también ha probado suerte con un disparo centrado que ha parado Túnez, y que evidenciaba que los cerveceros no se acababan de encontrar cómodos en el césped.

Una recuperación de Suaibo ha servido la opción del gol a Cande, que hoy debutaba con el primer equipo, pero el portero ha detenido su lanzamiento. El conjunto de Luis García ha buscado el gol hasta el final, pero con un dominio de partido plano, fruto de los esfuerzos del rival sólido y combativo que tenían delante. El encuentro iba predestinado a terminar en un empate probablemente justo por la actuación de ambos equipos, aunque el Huesca ha hecho sufrir a los cerveceros en las postrimerías, volcado al ataque con un hombre más por la expulsión de Iván por doble tarjeta amarilla.

Aunque no pudo llevarse la victoria, punto positivo para el Juvenil A en tierras aragonesas contra un rival rocoso, antes de recibir al Barça el próximo domingo a las 12 h en el partido de la jornada.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

SD Huesca

SD HUESCA

Equip local (Text alineació)

1. Iván

2. Cofrades

3. Raúl

4. Juan

5. Almerge ©

6. Sierra

7. Marc

8. Plo

9. Kevin

10. Vivas

11. Rico

12. Álex

13. Pablo (p.s.)

14. Álvaro

15. Carrasco

16. Markan

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip visitant (Text alineació)

1. Túnez

2. Plade

3. Nico ©

4. Iván

5. Marc

6. Carlos

7. Cande

8. Avilés

9. Poch

10. Riera

11. Suaibo

12. Cuadras

13. Álex (p.s.)

14. Tijan

15. Genís

16. Aitor

SD Huesca

SD HUESCA

0

·

0

logo_cfdamm

JUVENIL A

E
Álvaro
89'
Aitor
89'
Iván
85'
Iván
85'
Iván
79'
Carrasco
67'
Kevin
62'
Comienzo