Back to top
JB

Efectivos

JUVENIL B 1-0 Figueres

Jordi Pineda, departamento de comunicación

Partido correspondiendo a la jornada 21 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal d'Horta de Barcelona y arbitrado por el colegiado Vicente Delmar.

El Juvenil B no para y encadena la cuarta victoria consecutiva en una segunda vuelta en la cual únicamente ha cedido un empate en seis partidos. Los cerveceros, que ya hicieron un gran primer tramo de campeonato, siguen haciéndose fuertes atrás y rentabilizando muy bien los goles a favor para sumar de tres en tres, y ya son terceros empatados con el Nàstic de Tarragona. Hoy les ha costado mucho imponer su fútbol ante un Figueres exigente a pesar de ser colista, y aunque no han encontrado fluidez y han tenido muchos problemas en la construcción, han sido efectivos para resolver el match con un único gol en la reanudación.

Los visitantes han incomodado con una presión alta que ha complicado la salida de pelota de los rojos. Durante toda la primera parte ha costado mucho llegar al área rival y, de hecho, ha sido el Figueres quien ha pisado más campo contrario y se ha aproximado con más intención. Aun así, el equipo está demostrando que tiene recursos por solventar este tipo de situaciones, y nada más volver de vestuarios, ha aparecido Alex para cazar un balón suelto en el área pequeña y enviarlo al fondo de la red. Máxima efectividad en una de las pocas llegadas claras del match.

El equipo de Albert Martínez se ha mantenido sólido para negar a los visitantes el empate, y con el Figueres más expuesto y el partido roto, han estado a punto de hacer el segundo  en el tramo final. Yeray ha se ha quedado cerca de provocarlo con una centrada que casi se introducen en propia portería, y el extremo se ha inventado una jugada genial desde campo propio que ha culminado con un chut cruzado dentro del área desviado por el portero.

Los rojos, que están haciendo de Horta un fortín en el cual tan solo se han dejado cuatro de los 27 puntos jugados, visitarán la próxima semana el campo del Nàstic de Tarragona, rival directo en la parte alta.

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip local (Text alineació)

1. Antonio

2. Ollé

3. Kike

12. Itzel (46')

4. Reche ©

5. Baixauli

6. Rafa

7. Ayoub

18. Joan (74')

8. Cesc

16. Quiles (63')

9. Alex

10. Mujal

15. Nico (46')

11. Barbero

17. Yeray (25')

13. Rafús

14. Davia

FIGUERES, U.E.

UE FIGUERES

Equip visitant (Text alineació)

1. Oriol

2. Pol

3. Marc R.

4. Marc V.

5. Luis

6. Gerard

7. Biel F.

8. Xavier

9. Marc

10. Biel C.

11. Dani ©

13. Francesc

14. Alex

15. Assane

16. Abel

17. Joan

18. Albert

logo_cfdamm

JUVENIL B

1

·

0

FIGUERES, U.E.

UE FIGUERES

G
Ayoub
70'
Dani
57'
Alex
49'
Marc V.
40'
Marc M.
26'
Comienzo