Back to top
JA

Dominio, solidez y tres puntos

JUVENIL A 2-0 Atlético Villacarlos

Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 6 de División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal de Horta de Barcelona y arbitrado por el colegiado Martín Varas.

Tres puntos más para el Juvenil A de la Damm, que ha repetido victoria en casa al superar al Atlético Villacarlos por dos goles a cero en un partido donde ha dominado a placer y no ha sufrido riesgos en defensa.

Los cerveceros, hambrientos tras marcharse de vacío del campo del Barça, han encarado el encuentro temprano con el golazo de Abde en el minuto 4. El delantero se ha fabricado el gol él solito al recibir un centro de Víctor, controlar dentro del área, revolverse para superar a un rival y conectar un remate potente con la pierna izquierda.

Los rojos no se han conformado con abrir la lata y han localizado el juego en campo contrario, asociándose entre líneas buscando abrir espacios en la zona de tres cuartos. Jawad ha olido el gol a balón parado y una acción suya por banda izquierda ha servido el segundo a Dome, que ha rozado el gol con un remate en el área pequeña.

Los hombres de Luis García han monopolizado el balón ante un conjunto balear que no ha enlazado ninguna acción peligrosa al contragolpe. Con el descanso a tocar, Abde podría haber doblado la ventaja con una oportunidad clarísima donde, nuevamente, el esférico salía por la línea de fondo por centímetros.

Los locales han afrontado el segundo tiempo con el objetivo de sentenciar los tres puntos para evitar riesgos innecesarios en un partido que estaba aparentemente controlado. Pauner ha finalizado una acción ofensiva con un disparo centrado desde la frontal que ha sido el preludio del segundo gol del conjunto de la estrella. Dome ha ejecutado el córner y Fuentes se ha impuesto por arriba al primer palo para ampliar el marcador y minimizar el intento de reacción de los baleares.

Los rojos ponían tierra por medio con más de media hora por delante y se han dedicado a seguir atacado. Tan sólo la falta de eficacia en la finalización ha privado a los de Luis García marcharse del encuentro con algún gol más. Jawad lo ha vuelto a probar con otra jugada de estrategia y Cande ha dibujado una acción personal de fuera hacia dentro, perfilándose para encontrar un remate que ha salido desviado.

Las últimas dos ocasiones las ha tenido Ashot, que ha entrado en el lugar de Abde y ha finalizado un intento lejano abierto a banda izquierda, y más tarde se ha desmarcado para recibir la precisa asistencia de Narcís y se ha sacado un disparo que ha rechazado el portero del conjunto menorquín.

La Damm suma una victoria importante para seguir escalando posiciones en la tabla y afronta ahora una semana decisiva con dos partidos que exigirán el máximo. El martes en el Nou Municipal de Cornellà y el domingo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip local (Text alineació)

1. Font ©

2. Lucas

3. Fuentes

4. Biel

5. Vega (70')

6. Raúl (60')

7. Víctor (60')

8. Dome

9. Abde (76')

10. Pauner

11. Jawad (70')

12. Serra

13. Álvaro

14. Aitor (70')

15. Nacho

16. Narcís (60')

17. Moha (70')

18. Ashot (76')

19. Cande (60')

20. Dani

AT

ATLÉTICO VILLACARLOS

Equip visitant (Text alineació)

1. Sergio

2. Gabriel

3. Jair

4. Luke

5. Toni

6. Miki

7. Andreu

8. Torres

9. Agustí ©

10. Molano

11. S. Muñoz

12. Ethan

13. Hugo

14. Moya

15. Arthur

16. Aaron

logo_cfdamm

JUVENIL A

2

·

0

AT

ATLÉTICO VILLACARLOS

G
Fuentes
89'
Moha
73'
Fuentes
54'
Toni
53'
Abde
4'
Comienzo