Back to top
JF

En dinámica ascendente

La Roca 2-5 JUVENIL FEMENINO

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 5 de Preferente Femenina Juvenil, disputado en el CEM La Roca del Vallès y arbitrado por el colegiado Martín Torres.

El Juvenil Femenino sigue al alza y encadena ya dieciséis de los últimos dieciocho puntos después de un inicio complicado. Las rojas han superado el partido aplazado en el campo del PBB La Roca y suben ya hasta la sexta posición, pisando los talones al Espanyol y el Europa.

Las chicas de Ana Barbancho se han impuesto con solvencia y han resuelto el match en la primera parte. Lydia ha abierto el marcador con un golazo de falta directa desde más atrás de la frontal, y a la media hora de juego Elsa y Carla Esteban han hecho el segundo y el tercero de forma consecutiva.

La enorme superioridad que el equipo ha tenido en el primer tiempo no lo ha encontrado en la reanudación, ante un rival que ha presionado más alto y ha incomodado. Una buena acción de Carla Esteban ha supuesto el cuarto en propia portería nada más arrancar, pero las locales han reaccionado y han recortado distancias. Primero desde los once metros, y posteriormente con un cabezazo a la salida de un córner que les ha dado vida en el tramo final.

Con La Roca volcado en ataque en busca de un tercer gol que les diera opciones reales de puntuar, Rocío ha aprovechado una contra en el tramo final para romper a las espalda de la defensa y superar por arriba a la portera en la uno contra uno. Este fin de semana las de la estrella recibirán la visita del Sant Cugat el sábado a las 12h.

Lineup

LA ROCA PENYA BLANC BLAVA CLUB FUTBOL

CF LA ROCA - PBB

Equip local (Text alineació)

1. Xantal

2. Edina

8. Paula

10. Alexia

11. Adriana

14. Naiara

15. Inés

16. Mariona

17. Daniela

20. Emma

33. Júlia

5. Mariona

7. Berta

19. Lara

21. Judit

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip visitant (Text alineació)

1. Polo

2. Lydia

3. Brao

14. Oller (41’)

4. Aina

5. Carla Alemany ©

6. Rocío

16. Laia (41’)

7. Carla Esteban

11. Olalla (64’)

8. Ainara

9. Elsa

12. Alba (41’)

10. Ingrid

6. Rocío (75’)

11. Olalla

17. Serna (41’)

13. Martina

15. Clàudia

LA ROCA PENYA BLANC BLAVA CLUB FUTBOL

CF LA ROCA - PBB

2

·

5

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

G
Rocío
77'
Emma
72'
Emma
60'
Alexia
57'
Pròpia porteria
47'
Carla Esteban
30'
Elsa
29'
Lydia
14'
Comienzo