Back to top
JA

Derrota en tierras aragonesas

Ebro 2-0 JUVENIL A

Zaragoza. Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de campeones de División de Honor Juvenil, disputado en La Almozara y arbitrado por el colegiado Jorro Ramón.

No ha podido sumar el Juvenil A en su visita a La Almozara. Los rojos han acusado el gol tempranero del Ebro y no han conseguido darle la vuelta al marcador en un partido muy plano donde han tenido el control del balón, pero han estado espesos en los metros finales.

Los aragoneses se han adelantado cuando apenas corrían 90 segundos de partido en una jugada donde Marc ha ganado la espalda de la línea defensiva visitante y ha definido ante Font.

Encajar un gol temprano en un campo y contra un rival de las características del Ebro no era el mejor plan de partido para los cerveceros que, sin embargo, se han apoderado del dominio del balón y se han plantado en campo contrario buscando empatar.

No ha sido un gran partido de los hombres de Luis García, pero todavía han generado alguna ocasión que pudo nivelar el marcador de nuevo, como una buena combinación entre Ashot y Víctor que se marchó fuera y una gran acción personal de Aaron dentro del área que salió rozando el poste.

El conjunto arlequinado ha renunciado al ataque y ha replegado líneas atrás para mantener el resultado favorable. La Damm ha tenido dificultades para generar peligro en un encuentro donde ha ido de más a menos, ofreciendo una mejor cara en una primera parte donde también ha contado con un disparo de Serra en una segunda jugada y con un intento de Ashot desde fuera del área.

En la reanudación, los rojos han estado cerca de igualar con una oportunidad donde Ashot ha ido al espacio y ha protegido el esférico esperando la llegada de Víctor por detrás, que ha conectado un disparo de primeras que se ha abierto y que no ha encontrado los tres palos.

Los visitantes no han tenido éxito con su juego propositivo habitual y les ha faltado ingenio para marcar diferencias en la zona de tres cuartos. Detrás, no sufrían riesgos los de Luis García que, sin embargo, han visto como los aragoneses se aprovechaban de su debilidad defensiva para marcar un segundo gol en una jugada aislada que ha acabado con un remate lateral que se ha colado dentro de la red.

La entrada de Hugo Puertas al campo ha aportado carácter al equipo, que podría haber recortado distancias con una doble ocasión del delantero y de Vega, con un remate posterior que se ha marchado por encima del larguero.

Tampoco ha tenido suerte Aaron en una acción de pizarra que ha culminado con un disparo desde el balcón del área que detuvo el portero del Ebro. El Juvenil A no volverá a competir en partido oficial hasta dentro de 21 días, cuando recibirá el Sabadell en la penúltima jornada de liga el fin de semana del 15 y 16 de mayo.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

CD Ebro

CD EBRO

Equip local (Text alineació)

13. Hugo

2. Abenia

3. Aaron

4. Lorente

10. Pablo

16. Hugo

17. Moha

19. Albert

20. Marc

23. Camilo

25. Coman

1. Rubén

7. Samba

11. Mario

14. Arturo

15. Sergio

18. Bosqued

21. Mishu

24. Nivela

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip visitant (Text alineació)

1. Font

2. Lucas

3. Biel

4. Serra ©

14. Fuentes (45’)

5. Iván

18. Pauner (55’)

6. Dome

7. Aaron

8. Raúl

19. Vega (45’)

9. Ashot

10. Jawad

20. Puertas (55’)

11. Víctor

17. Cande (71’)

12. David

13. Darwin

15. Oriol

16. Dani

CD Ebro

CD EBRO

2

·

0

logo_cfdamm

JUVENIL A

P
Mishu
89'
Bosqued
69'
Marc
1'
Comienzo