Back to top
JB

Demasiado castigo

JUVENIL B 0-1 Barça

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 15 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal d’Horta y arbitrado por el colegiado Ramírez Plaza.


Castigo excesivo para un Juvenil B que ha hecho frente al Barça y ha mantenido el match igualado de inicio a fin. Los cerveceros han alternado momentos de más balón con otros que les ha tocado cerrar filas y hacerse fuertes colectivamente para neutralizar a los azulgranas, pero han competido bien y han disfrutado también de opciones para avanzarse.

Nada más arrancar, Choi ha puesto una muy buena pelota a la que Barbero ha llegado a rematar muy forzado al segundo palo. Joel también lo ha intentado a balón parado, pero no ha podido conectar del todo bien con la esférica, y en el otra área Antonio ha tenido que sacar un buen pie para alejar un chut del Barça. La mejor ocasión ha sido justo antes del descanso para Choi, muy activo en su debut, que ha recortado y ha espetado un chut potente que ha repelido el larguero.

Mismo guión en la reanudación, con un Juvenil B que por instantes incluso ha dominado. Baixauli ha probado suerte con un chut lejano, Cesc tampoco ha encontrado los tres palos desde fuera el área y Yeray se ha deshecho de varios rivales por la banda, pero ha estrellado su chut final contra el lateral de la red. El Barça tampoco ha disfrutado de ocasiones claras hasta que, ya en la recta final, ha recuperado cerca de la portería en una mala salida de balón y no ha perdonado.

Sensación agridulce por el resultado después de completar un buen partido, pero toca seguir y los cerveceros recibirán la visita del Olot el próximo domingo, en un partido que abrirá la segunda vuelta.

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip local (Text alineació)

1. Antonio

2. Ollé

3. Elliot

4. Joel

5. Baixauli

6. Rafa ©

18. Joan (83’)

7. Barbero

16. Alex (73’)

8. Cesc

15. Reche (83’)

9. Nico

10. Quiles

17. Yeray (60’)

11. Choi

14. Davia (60’)

12. Kike

13. Izan

BARCELONA, F.C.

FC BARCELONA

Equip visitant (Text alineació)

1. Max

2. Carlos

3. Guillem

4. Andrea

5. Walton

6. Tommy

7. Adrià

8. Guillermo

9. Antonio

10. Manuel

11. Kluivert

12. Héctor

13. Eder

14. Leonard

15. Xavi

16. Wesley

17. Óscar

18. Javier

logo_cfdamm

JUVENIL B

0

·

1

BARCELONA, F.C.

FC BARCELONA

P
Guillermo
84'
Andrea
47'
Comienzo