Back to top
JA

Decide un detalle

Mallorca 1-0 JUVENIL A

Palma de Mallorca. Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 17 de División de Honor Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y arbitrado por el colegiado Miguel Domato.

El Juvenil A no ha podido sacar un resultado positivo en su visita al campo del Mallorca. Ambos equipos han jugado un partido muy igualado y con escasas aproximaciones peligrosas que se ha acabado decidiendo por un detalle al inicio de la segunda parte.

Los cerveceros se han hecho con el dominio del encuentro desde los primeros compases. Un dominio plano y con poco ritmo en la circulación del balón. Los baleares han entregado el esférico a la Damm, que ha trabajado para encontrar líneas de pase y generar unas ocasiones que han llegado con cuentagotas.

La opción más clara de los visitantes ha sido un tiro cruzado de Alsina, que ha ganado la espalda del lateral y ha finalizado con un remate que se ha marchado rozando el palo. El conjunto bermellón, por su parte, ha tenido un tímido acercamiento antes del paso por vestuarios.

Los locales han salido con más empuje en el segundo tiempo. El Mallorca ha avisado con un centro lateral que remató Makate y que salió fuera por muy poco. Y a continuación, no han perdonado. Jugada calcada donde Darwin no puede cazar el balón y Mario se hace con el rechace para acompañar el balón a la red.

El conjunto de la estrella se complicaba un encuentro en el que no estaba encontrando su mejor versión, obligándose a avanzar líneas dejando espacios atrás, en busca del gol del empate. Un par de intentos de Jawad y Víctor intentaban hacer creer a los cerveceros, que han estado muy intermitentes en líneas generales. En un partido de 0-0 donde el conjunto mallorquín tampoco ha generado peligro para llevarse la victoria, a poco han estado de salvar un punto los de Luis García con un disparo de Lucas en el descuento que no encontró portería.

La Damm se complica la clasificación para la fase de campeones con este resultado y cerrará la fase regular la próxima semana en casa contra Europa en un partido vital.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

Mallorca

RCD MALLORCA

Equip local (Text alineació)

1. Salvá

2. Dani

3. Marcos

4. Leo

5. Liam

6. Torregrosa

7. Gabri

8. Horrach ©

9. Makate

10. Mario

11. Llabrés

12. John

13. Quevedo

14. Matthew

15. Pablo Moyá

16. Rubén

17. Fede

18. Miky

19. Pau Mascaró

20. Cone

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip visitant (Text alineació)

1. Darwin

2. Lucas

3. Biel

4. Serra ©

5. Vega (84’)

6. Raúl (69’)

7. Víctor

8. Dome

9. Cande (69’)

10. Pauner (54’)

11. Alsina (54’)

12. David

13. Álvaro

14. Fuentes

15. Pol (54’)

16. Iván (69’)

17. Aaron (84’)

18. Moha

19. Jawad (54’)

20. Abde (69’)

Mallorca

RCD MALLORCA

1

·

0

logo_cfdamm

JUVENIL A

P
Mario
49'
Comienzo