Back to top
JA

¡Debut con 3 puntos!

Sabadell 1-2 JUVENIL A

Sabadell. Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 1 de División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal de Olimpia y arbitrado por el colegiado Martín Varas.

Con muy buen pie ha iniciado Sergio García su etapa en el banquillo del Juvenil A de la Damm. Los rojos se llevaron la victoria del campo del Sabadell en un partido que se decidió con tres penaltis.

Corría apenas el minuto 3 cuando David Pedrosa cayó dentro del área local y Adri Mora se encargó de ejecutar la pena máxima para adelantar a los cerveceros. Poco les duraría la alegría, ya que una acción similar en el otro área ha permitido a Ian igualar el encuentro, pese a la parada de Álvaro Rodríguez en el lanzamiento desde los once metros.

La primera parte no tuvo un claro dominador, si bien la ocasión de Piera y el disparo al larguero de Yahir incomodaron al conjunto arlequinado. Ya en el segundo tiempo, la Damm ha cerrado a los locales en campo propio y ha generado buenas oportunidades para sumar los primeros tres puntos en el debut liguero.

Dos aproximaciones de Juan Piera y un disparo raso de Pol Arnau han avisado a un Sabadell que no ha generado peligro en el segundo tiempo. Los mismos protagonistas se han encontrado en la jugada más clara del partido: centro de Pol Arnau y remate de primeras de Piera que detiene el portero con mucho acierto.

Acabarían encontrando la recompensa los rojos a 10 minutos para el final. Eliott ha sido objeto del tercer penalti de la tarde y Mora ha vuelto a asumir la responsabilidad sellando la victoria por los cerveceros.

Primeros tres puntos en el bolsillo para un Juvenil A que recibirá el Girona, el próximo sábado, a las ocho y media de la tarde.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

SABADELL F.C., C.E.

CE SABADELL FC

Equip local (Text alineació)

1. Oriol Ciurans

2. Castell

3. Maymó

4. Èric Hill

5. Pulido

6. Luque ©

7. Denís

8. Sander

9. Ian Martínez

10. Álex Ruiz

11. Petit

12. Ramírez

13. Aaron

14. Eloi

15. Escayola

16. Nil

17. Aitor

18. Cañas

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip visitant (Text alineació)

1. Álvaro

2. Pol Arnau

3. Robert

4. Cortés

5. Mora

6. Yahir ©

7. Jurado

17. Eliott (57')

8. Pedro

9. Piera

18. Sando (69')

10. Javi

12. Beneite (85')

11. Pedrosa

16. Dennis (69')

13. Aljama

14. Canteras

15. Steff

SABADELL F.C., C.E.

CE SABADELL FC

1

·

2

logo_cfdamm

JUVENIL A

G
Mora
80'
Yahir
35'
Sander
19'
Ian
13'
Ian
13'
Mora
3'
Comienzo