Back to top
JF

Deberes hechos

JUVENIL FEMENINO 2-1 La Roca

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 16 de Preferente Femenina Juvenil, disputado en el Municipal d’Horta y arbitrado por la colegiado González Muelas.

Deberes hechos del Juvenil Femenino, que no ha completado el partido más brillante de la temporada pero lo ha conseguido resolver para llevarse los tres puntos. A las chicas de Jessica Rodríguez les ha costado encontrar continuidad en un duelo trabado e intenso, pero han impuesto su talento para levantar el gol inicial de las visitantes y mantener la ventaja ante un rival que ha resistido a los intentos de las cerveceras para hacer el tercero y ha buscado el empate en acciones aisladas en el tramo final.

A los nueve minutos las blanquiazules han sorprendido y, favorecida por un rebote, Alexia Domènech se ha plantado sola ante Yaiza después de una buena combinación por el lado izquierdo y ha definido con un chut fuerte a la escuadra contraria. Ante un rival dispuesto a defender el resultado hasta el final, las cerveceras han tenido el acierto de poder empatar muy rápidamente. García ha filtrado un balón al espacio para Pujol, que ha centrado al área y Julià ha aprovechado un mal rechaze de la portera para marcar a placer llegando desde atrás.

La misma Carla Julià ha estado protagonista de nuevo poco después con un auténtico golazo que ha permitido a las rojas ponerse por delante y marcharse al descanso con el control sobre el césped y en el marcador. La hoy '7' cervecera ha recogido un balón en el pico del área y ha dibujado una parábola perfecta que ha tocado primero la parte interna del palo de la escuadra contraria y se ha acabado haciendo hueco al fondo de la red. Esteban, todavía antes del entretiempo, ha tenido el gol de la tranquilidad después de una buena jugada colectiva, pero la portera Núria se lo ha negado.

A pesar de no encontrar fluidez en el juego interior, las cerveceras intentaban amenazar con balones al espacio y, en una de estas, García ha ganado la espalda a la defensa y se ha quedado muy cerca de sentenciar, pero Núria lo ha evitado por partida doble en una oportunidad clara también de Carla Julià entrando desde segunda línea. Y justo en la acción siguiente, Carla Esteban anotaba pero veía como el árbitro le anulaba el tanto por fuera de juego.

Ya al tramo final, Pujol ha tenido otra buena oportunidad con un tiro potente que ha salido poco por encima del larguero, y en unos minutos intensos dónde ha costado imprimir pausa, las visitantes han hecho un último esfuerzo generando sensación de peligro a través de centradas al área, si bien las rojas lo han controlado con éxito y han sabido sufrir para cerrar el match. Terceras con 34 puntos, las cerveceras visitarán el próximo sábado el campo del Fontsanta (16.15 h).

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip local (Text alineació)

1. Yaiza

2. Lydia

12. Brao (69’)

3. Berenguer

4. Rocío

5. Alemany ©

6. Laia

7. Julià

8. Torre

9. García

17. Cris (55’)

10. Pujol

11. Esteban

14. Corti (55’)

13. Polo

15. Lozen

16. Marina

LA ROCA PENYA BLANC BLAVA CLUB FUTBOL

CF LA ROCA - PBB

Equip visitant (Text alineació)

13. Núria

4. Emma

5. Mariona

7. Ander

8. Paula

9. Ona

10. Alexia

11. Sira

14. Naiara

16. Ana

18. Iona

2. Jami

17. Alba

21. Karen

30. Adriana

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

2

·

1

LA ROCA PENYA BLANC BLAVA CLUB FUTBOL

CF LA ROCA - PBB

G
Mariona
79'
Emma
63'
Julià
25'
Julià
14'
Alexia
9'
Comienzo