Back to top
JA

Combate nulo

San Francisco 0-0 JUVENIL A

Palma. Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 12 de División de Honor Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y arbitrado por el colegiado Borredá Giménez.

Empate sin goles entre San Francisco y Damm que mantiene a ambos equipos en lo alto de División de Honor. Los hombres de Sergio García han encontrado en el segundo tiempo el ritmo que les ha faltado en la primera parte y han generado ocasiones peligrosas en el tramo final en un encuentro donde el resultado de tablas ha sido justo.

El conjunto de la estrella visitaba a uno de los rivales más en forma de la liga en un campo donde aún no ha recibido ningún gol y no ha podido acabar con la racha de los baleares. Pedro, rematando un balón enviado por Javi desde la esquina izquierda que se marchó fuera por un palmo, contó con la primera oportunidad de la tarde.

Los locales replicaron con un par de llegadas que finalizaron con dos disparos desviados que no encontraron portería en consonancia con un primer tiempo espeso donde los visitantes no acabaron de estar fluidos en el juego.

Ya en la segunda parte, los cerveceros aceleraron el ritmo de circulación de balón y llegaron con más peligro al área rival en un contexto de partido donde el dominio del juego fue repartido. Los intentos de Jan y Pedro no daban sus frutos antes de que el San Francisco enviara a las nubes una ocasión bastante clara. Eliott también lo ha probado con un disparo raso desde la frontal que ha detenido el portero.

En el tramo final de partido, la Damm ha hecho esfuerzos para conseguir la sexta victoria consecutiva y ha acabado sumando ocho partidos seguidos sin conocer la derrota, los cuatro últimos sin encajar ningún gol. Miguel ha conectado un disparo muy peligroso y Sahel, el día de su esperado debut, también ha querido dejar huella en el partido con un disparo desviado.

Una gran jugada coral trenzada en la zona izquierda del ataque cervecero ha terminado en la portería, pero invalidada por fuera de juego cuando el encuentro ya llegaba a los minutos finales. De hecho, un pelotazo volcado al área ha regalado a los mallorquines la opción a adelantarse, pero Álvaro ha resuelto la acción con acierto. El guardameta rival también le ha negado el gol a Mora en la última ocasión del partido con una gran mano que mantenía las tablas en el marcador.

Los rojos se mantienen en la parte noble de la tabla y con sólo 9 puntos para finalizar la primera vuelta, recibirán al Europa el próximo sábado a las seis y media.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

sanfran

CD SAN FRANCISCO

Equip local (Text alineació)

1. Pol

2. Yuzun

3. Antonio

4. Gabi

5. Tomás

6. Álex ©

7. Picazo

8. Alejo

9. Áxel

10. Jandro

11. Bini

12. Nando

13. Izan

14. Planas

15. Ayoub

16. Custodio

17. Santi

18. Ortiz

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip visitant (Text alineació)

1. Álvaro

2. Beneite

3. Robert

4. Cortés

5. Jan

15. Mora (65’)

6. Yahir ©

7. Eliott

8. Pedro

16. Sahel (76’)

9. Sando

18. Jurado (65’)

10. Javi

11. Miguel

12. Pol Arnau

13. Aljama

14. Guifré

17. Dennis

sanfran

CD SAN FRANCISCO

0

·

0

logo_cfdamm

JUVENIL A

E
Cortés
89'
Santi
89'
Álex
50'
Beneite
34'
Comienzo