Back to top
JA

Charla de la plantilla del Juvenil A con ex cerveceros sobre cómo afrontar el salto al fútbol profesional

El Club reunió a cinco jugadores que vistieron la camiseta roja en la etapa de Juvenil A en un acto con los integrantes del primer equipo. El objetivo de la sesión fue tratar los aspectos que se encontrarán los chicos a partir de ahora, cuando están a sólo dos partidos de finalizar su formación en el fútbol base y en la Damm.

Los futbolistas Marc Navarro (integrante del Juvenil en la temporada 2013/14), Arnau Campeny (2014/15), Kilian Durán (2014/15 y 2015/16), Sergi Besonias (2016/17 y 2017/18) y Ramon Terrats (2018/19) acompañaron a los jugadores del Juvenil A en un momento actual de inquietud para ellos, donde deben valorar muchos elementos para elegir un buen destino futbolístico en su primer año en el fútbol amateur o profesional.

Diferentes perfiles de jugadores y personas, algunos que han conseguido debutar y consolidarse en la élite, otros que han estudiado una carrera, trabajan y han seguido disfrutando del fútbol… y repasando experiencias fuera de casa que les han hecho crecer y madurar.

Una charla muy interesante y formativa que quedó resumida en un vídeo de diez minutos.

Vídeo

Vídeo
Resumen de la charla