Back to top
JA

Carles Domènech presenta el modelo del CF Damm en la sede de la Federación Española

El director ejecutivo del Club impartió una ponencia a los alumnos del Curso Superior Universitario de Director Deportivo en Fútbol en la que explicó la filosofía de la Damm y sus particularidades.

“Somos fundamentalmente un club de formación y nuestra filosofía la tenemos que llevar hasta la última consecuencia. No priorizaremos el resultado. Es muy difícil que nos proclamemos campeones por delante de canteras de clubes profesionales. Por tanto, preferimos quedar en la posición que sea, pero jugando bien y que los jugadores se diviertan en el campo”, expresó Domènech, entre otros aspectos. “Queremos cuidarles y darles las mejores condiciones para que jueguen. Luego la pelota decide si funciona o no, porque también queremos ganar, pero no de cualquier manera. Esa es nuestra filosofía, y a partir de ahí es lo que le pedimos a los entrenadores, a quienes fichamos para que trasladen esa idea de juego. Al presidente le preocupa más la educación y el futuro que van a tener los chicos y chicas antes que si llegarán a ser profesionales del fútbol”.

Es la tercera edición consecutiva en la que el CF Damm, de la mano de su director ejecutivo, participa en esta sesión de formación que acoge la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF.