El Juvenil A femenino empató a cero frente al CE Sabadell en un partido en el que estaba en juego la clasificación para la Copa Catalunya. El gol no quiso llegar a pesar de las múltiples oportunidades generadas, y el encuentro terminó sin goles. El Juvenil B compitió de tú a tú ante uno de los rivales más exigentes del grupo, el Espanyol, pero acabó cediendo por un ajustado 3-2 en un partido muy disputado hasta el final. En cambio, el Juvenil C ofreció una auténtica exhibición ofensiva frente al CP Sarrià, con una contundente goleada por 8-0 que refuerza la ambición del grupo en este tramo final de temporada.
Empate del Cadete A que le hace caer en la última jornada en las posiciones rojas de la clasificación. Un curso difícil a nivel deportivo que no ha tenido buen final a pesar de avanzarse con dos goles en el duelo directo por la permanencia ante el Sabadell que acabaron empatando en la reanudación (2-2). El Cadete B, por su parte, completó una actuación muy solvente en el campo del Sant Andreu, imponiéndose por 1-3 y asegurándose una segunda posición que le permitirá ser de División de Honor el próximo curso.
Los dos equipos infantiles también sumaron de tres. El S14 resolvió con autoridad su partido ante el Quart CF con un 3-0 en la Ciutat Esportiva. También con buen juego y efectividad respondió el Infantil S13, que superó al Nàstic de Manresa a domicilio por 2-3, mostrando su evolución jornada tras jornada.
En fútbol 7, la Damm volvió a ser una máquina ofensiva. El Alevín S12 ganó con claridad al Sant Gabriel por 1-8, y el S11 tuvo que sufrir más para llevarse el triunfo frente al Vic Riuprimer, pero acabó sumando una victoria importante por 3-2. Finalmente, el Benjamín S10 también se enfrentó al conjunto osonense y completó una actuación muy sólida con un 0-4 a domicilio.
Una jornada llena de alegrías y buenas sensaciones para los equipos cerveceros, que siguen compitiendo con ambición y crecimiento constante.