Back to top
JC

¡¡¡Campeones de liga!!!

JUVENIL C 5-0 Sant Ildefons

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 29 de Preferente Juvenil, disputado en el Municipal d’Horta de Barcelona y arbitrado por el colegiado Llistar Perelló.

Gran victoria del Juvenil C para conquistar el título de liga ante su gente y culminar el buen trabajo de toda la temporada con éxito. Los chicos de Dani Ayats, conscientes de lo que estaba en juego, han completado un partido muy serio de inicio a fin y se han impuesto con solvencia al Sant Ildefons, sabiendo leer en cada momento lo que requería el match y teniendo paciencia para encontrar los espacios ante un rival muy ordenado. Con el paso de los minutos y la creciente ventaja en el marcador, los cerveceros se han ido sintiendo cada vez más cómodos y han certificado su condición de mejor local del grupo con un amplio 5-0 para redondear también la celebración. Tres puntos que los ponen con 62 en un curso impecable en el cual, a falta de una sola jornada, han ganado 19 de los 29 duelos que se han disputado y se han erigido también como máximos anotadores y menos goleados de la competición.

Al Juvenil C le valía el empate para proclamarse campeón de liga, pero no ha especulado y ha ido desde el comienzo a por el partido. Teniendo el control de la pelota y localizando el juego en campo contrario, el primer gol de la tarde ha llegado bien temprano en una diagonal a Nadir, que ha recortado hacia adentro y ha aprovechado muy bien Kareem entrando desde segunda línea para quedarse la pelota dentro del área y cruzarla al palo largo. El mismo Kareem ha sido protagonista en las acciones siguientes, conduciendo primero entre él y Jurado un contragolpe que ha acabado en córner y probando después una chilena que, de conectarla bien, habría podido ser el gol de la jornada

Ante un Sant Ildefons totalmente sometido por el talento cervecero, el equipo ha seguido insistiendo en ataque para ampliar la ventaja y a la media hora de juego, Mark Patrick ha filtrado un gran pase desde la medular que ha roto todas las líneas rivales y ha dejado a Jurado absolutamente solo ante el portero para anotar el segundo con un tiro ajustado al palo. El vendaval de ocasiones se ha sucedido antes del descanso, primero con un remate de Mark Patrick entre muchas piernas que han conseguido taponar, después con una centrada de Nadir que se ha paseado por el área pequeña y finalmente con una picadita también del '11' que el portero ha salvado con la punta de los dedos, pero el marcador ya no se ha movido más.

Mismo guión en la reanudación, con un Juvenil C que, a pesar de tener muy bien encarada la liga, no ha bajado el ritmo y ha seguido dominando y circulando con criterio el balón en busca de ocasiones. Nil Saura, nada más entrar al terreno de juego, ha tenido la primera clara de la segunda mitad, pero el portero Francisco le ha parado un chut que le ha salido excesivamente centrado. A la siguiente sí, Joel Cadenas ha controlado en la frontal, se ha girado y no ha perdonado con un obús al palo corto que ha perforado la portería visitante sin dar opción a Franscisco.

Tarde de golazos, y es que al de Joel se le han añadido los de Izan y Marck Patrick. Después de una gran jugada coral, el extremo cervecero ha engaltado la pelota también desde la frontal del área y con gran trio cruzado ha vuelto a levantar la admiración de un Municipal d’Horta mucho más lleno que de costumbre y entregado al equipo. En unos minutos finales de dominio absoluto y llegadas en busca del quinto, la guinda la ha puesto Patrick rematando con potencia desde el lado izquierdo del área a la escuadra con otra diana de bella factura y Cava, en la única llegada peligrosa de los visitantes en el añadido, también ha estado muy seguro para dejar la portería a cero.

Con el silbato final, estallido de alegría en el césped del Feliu y Codina. El Juvenil C ha podido recoger los frutos del gran trabajo realizado durante todo el curso y ha disfrutado sobre el mismo terreno de juego y en el vestuario de la celebración de un título de liga muy meritorio. La próxima semana el equipo acabará la temporada en el campo del Martinenc, segundo clasificado, con la tranquilidad ya de tener el trabajo hecho.

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL C

Equip local (Text alineació)

1. Lalo

13. Cava (72’)

2. Xavi

14. Camilo (46’)

3. Pujol

12. Jordi (46’)

4. Melero

5. Elías ©

6. Guifré (72’)

6. Guifré

15. Ernest (46’)

7. Jurado

11. Nadir (72’)

8. Cadenas

18. Izan (64’)

9. Mark Patrick

10. Kareem

16. Saura (60’)

11. Nadir

17. Pevi (60’)

SANT ILDEFONS, U.E.

UE SANT ILDEFONS

Equip visitant (Text alineació)

1. Francisco

2. R. Shafer

3. Ciabattini

4. Reloba

5. Pino

6. Martínez

7. Tahara

8. López

9. Solé

10. Alonso

11. Fernández

12. E. Shafer

13. Ordovas

14. Armero

15. Chen

16. Moure

17. Fajardo

18. Pol C.

Preferent Juvenil Grup 4

logo_cfdamm

JUVENIL C

5

·

0

SANT ILDEFONS, U.E.

UE SANT ILDEFONS

G
Mark Patrick
87'
López
83'
Izan
75'
Cadenas
63'
Nadir
48'
Jurado
29'
Kareem
17'
Comienzo