Back to top
JB

¡¡Campeones de grupo!!

JUVENIL B 2-0 Grama

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 15 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal de Horta de Barcelona y arbitrado por el colegiado Álvarez Molina.

Faltando todavía una jornada para acabar la liga, el Juvenil B se ha proclamado campeón del subgrupo 7B de Liga Nacional. Dos goles de Lucas y Osama han permitido al conjunto de la estrella derrotar a la Fundación Deportiva Grama y sumar también la sexta victoria consecutiva. Los jugadores de Genís Sampietro han planteado un partido muy serio que han dominado de inicio a fin, y en el cual el buen trabajo defensivo sumado al empujón en ataque han permitido establecer distancias en el marcador desde los primeros minutos y mantenerlas hasta el final.

Cómo es habitual, los cerveceros han intentado llevar la iniciativa desde el inicio y bien temprano Almansa ha tenido una buena oportunidad para abrir el marcador. La insistencia de los rojos ha tenido recompensa a los veinte minutos de partido cuando, esta vez sí, Lucas ha conseguido rematar sobre la línea de gol una centrada desde la banda derecha y ha puesto por delante el equipo.

Atentos detrás para frenar los contraataques visitantes y insistentes en ataque para intentar ampliar la ventaja, los siguientes minutos han transcurrido sin ocasiones claras a ninguna de las dos áreas hasta que Osama, faltando dos minutos por el final del primer tiempo, ha conectado un tiro de mucha calidad desde la frontal que ha entrado por la escuadra de la portería.

A la reanudación, el Juvenil B se ha mantenido en la misma línea e incluso ha incrementado su dominio a partir de largas posesiones a campo contrario. Aun así, la Grama también ha seguido buscado su oportunidad a partir de transiciones rápidas, y Nil ha tenido que intervenir con éxito en una de las acciones más claras. La solvencia defensiva del equipo, pero, ha permitido mantener la portería a cero por doceava vez este curso, y el marcador ya no se ha movido a pesar de que el partido ha cogido un ritmo frenético en los minutos finales.

Los cerveceros han estado a punto de hacer subir al electrónico el tercer gol, pero el palo lo ha evitado. A la jugada siguiente, Nil ha hecho caer un jugador visitando fuera del área y el árbitro lo ha expulsado. En esa misma falta, la Grama ha dispuesto de una buena oportunidad para recortar distancias, pero el conjunto de la estrella ha afrontado con solidaridad y orgullo los últimos compases del match y se ha acabado adjudicando tres puntos muy merecidos.

El Juvenil B visitará, ya como líder matemático del subgrupo 7B, el estadio Municipal de Vilablareix el próximo domingo (15:30 h) para enfrentarse al Girona, segundo en la clasificación con cuatro puntos menos.

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip local (Text alineació)

13. Nil

2. David

3. Miquel (46’)

4. Yeray ©

5. Oriol

6. H. García (55’)

7. Lucas (55’)

8. Pol F.

9. Junior (85’)

10. Osama (76’)

11. Almansa

1. Aljama (85’)

12. Bakary

14. Martí (55’)

15. Yassin (46’)

16. H. Moreno

17. Peña (76’)

18. Moles (55’)

19. H. Puertas

20. Arnau

FUNDACIÓ ESPORTIVA GRAMA

FUNDACIÓ ESPORTIVA GRAMA

Equip visitant (Text alineació)

13. Zamora

2. Hernando

3. Piquer

4. Aleix

6. Gerard

8. Baulo

11. Acosta

18. Thomas

20. Valentín

22. Bendeliani

23. Samuel

1. Marcos

5. Alvear

9. Valiyattil

10. Rubén

12. Andreu

16. Martí

17. Josep

19. Marc

21. Adrià

 

logo_cfdamm

JUVENIL B

2

·

0

FUNDACIÓ ESPORTIVA GRAMA

FUNDACIÓ ESPORTIVA GRAMA

G
Aljama
89'
Nil
84'
Pol Fernández
75'
Almansa
71'
Osama
59'
Osama
43'
Lucas
21'
Comienzo