Back to top
JB

En buena línea

JUVENIL B 3-1 Lleida

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 28 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal d’Horta y arbitrado por el colegiado García Colomer.

El Juvenil B vuelve a sumar de tres y confirma su buen estado de forma después de superar un tramo de temporada complicado a nivel de resultados. Los cerveceros han sido muy superiores sobre el césped ante el colista, y han puesto el juego y las ocasiones para acabar goleando.

Pol Rivera ha avisado nada más arrancar con un chut potente que ha rechazado de puños el portero visitante, y él mismo se ha vuelto a generar una buena ocasión que ha resuelto con un chut que ha salido ajustado al palo. El equipo tenía el control del partido y se aproximaba con peligro, pero le faltaba abrir el marcador ante un Lleida que buscaba sus opciones con un estilo más directo.

El gol ha llegado en el tramo final del primer tiempo. Guifré se ha hecho espacio en la frontal para sacar un chut buenísimo con el exterior que ha tocado en Nil dentro del área y ha desviado la trayectoria para sorprender el portero. Un 1-0 que ha dejado tocados los visitantes y que ha alimentado todavía más el arrebato de los locales, que han tenido el segundo en un uno contra uno que no ha podido resolver Mujal y con otro gran chut de Pol Rivera desde tres cuartos que ha enviado el portero Andreu a córner con una gran intervención a mano cambiada.

Nada más arrancar la reanudación, Guifré ha tenido una doble oportunidad dentro del área pero de nuevo Andreu le ha negado el gol. Minutos más tarde, el ‘8’ cervecero se ha quedado otra vez muy cerca de hacer el segundo cazando un rechaze ante portería que no ha podido direccionar entre los tres palos, y a falta de veinte minutos para el final ha sido Cesc finalmente quien ha anotado el segundo aprovechando una buena jugada de Pol Rivera por el lado izquierdo.

El Lleida ha recortado distancias faltando diez minutos para el final en aprovechar la segunda acción de una falta que ha quedado muerta dentro del área, pero el Juvenil B, que estaba mereciendo la victoria, no le ha dado ninguna opción de reengancharse en el partido y ha sentenciado justo después. Ha sido Pol Rivera, que se ha generado el gol con un buena acción por dentro y, combinando con Pevi, ha espetado un chut ajustado a la base del palo desde la frontal. Aun antes de acabar, Pevi ha tenido el cuarto pero no ha podido finalizar entre los tres palos.

Con esta victoria el Juvenil B sigue sexto a falta de dos jornadas para acabar la Liga Nacional. El próximo domingo a las 18h visitará el Martinenc, y cerrará el curso de aquí a quince días recibiendo la visita del Sabadell en el mismo horario.

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip local (Text alineació)

1. Sans

2. Xavi

12. Camilo (72’)

3. Jordi ©

4. Elías

5. Raúl

6. Trigui

7. Mujal

16. Cesc (61’)

8. Guifré

14. Tomy (72’)

9. Pevi

10. Nil

11. Rivera

15. Nadir (81’)

13. Víctor

LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA

LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA

Equip visitant (Text alineació)

1. Andreu

2. Dani

3. Marcel

4. Jan

5. Martín

6. Xavi

7. Quim

8. Pol

9. Héctor

10. Gerard

11. Becerra

12. Combes

13. Hugo

14. Carmelo

15. Biel

16. Luis

17. Soler

logo_cfdamm

JUVENIL B

3

·

1

LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA

LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA

G
Héctor
89'
Pol Rivera
81'
Gerard
78'
Cesc
77'
Cesc
72'
Becerra
61'
Xavi
58'
Nil
39'
Mujal
33'
Comienzo