Back to top
JA

Batacazo contra pronóstico

Sabadell 3-1 JUVENIL A

Sabadell. Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 24 de División de Honor Juvenil, disputado en Municipal de Olimpia y arbitrado por el colegiado Morros Monge.

Revés duro el que ha sufrido hoy el Juvenil A en Sabadell, donde cayó de forma inesperada en un encuentro donde todo le fue en contra y donde una rigurosa expulsión pasada la media hora condicionó su juego cuando se encontraba en el mejor momento. Los arlequinados, por su parte, hicieron un buen partido y aprovecharon las ocasiones para llevarse los tres puntos.

Los cerveceros han entrado dormidos al terreno de juego, y es que a los veinte segundos los del Vallès Occidental han sorprendido con el primer gol trenzando una buena acción colectiva y dejando con un palmo de narices a la defensa visitante.

Los de Sergio García lamentaron el gol encajado, pero empezaron a remar para cambiarle la cara al partido, conscientes de que todavía podían darle la vuelta. De hecho, una oportunidad clarísima de Víctor Lugo podría haber restablecido las tablas pocos minutos después, pero el atacante rojo no estuvo acertado y los locales respiraron aliviados.

En el minuto 18, Salva ha vuelto a demostrar su idilio con el gol (lleva cuatro en los últimos cinco partidos) y ha finalizado con mucha precisión una buena asistencia de Miguel al espacio, que devolvía el encuentro a la casilla de salida después de un mal inicio.

A partir del gol, los de la estrella han vivido sus mejores minutos. Fluidos en el juego y encontrando espacios, sobre todo por banda derecha, los cerveceros han gozado de un par de aproximaciones muy claras que no han podido convertir. Guifré, con un tiro escorado que se ha topado con el lateral del palo, y Joel, entrando en profundidad también por banda derecha, no han estado de suerte.

El partido ha vivido un nuevo bache en el minuto 33. Un mal control ha propiciado la acción atacante del Sabadell y la falta posterior de Joel Fontanet para frenar la ofensiva. El árbitro ha interpretado que la falta requería roja directa cuando Raúl Ronda llegaba a cubrir la jugada siendo el último hombre. Los visitantes reclamaron la decisión, pero ya no había nada que hacer y llegarían con diez hombres hasta el final del partido.

Jordi ha entrado al momento por Lugo para subsanar la expulsión y los arlequinados han logrado volver a nivelar el juego hasta llegar al descanso. Sergio García ha tratado de reorganizar al equipo dando entrada a Roger por Lluís, pero los rojos habían perdido el “momentum” del partido y esto, sumado a la poca contundencia defensiva en las llegadas que han tenido los locales, ha acabado por decantar la balanza.

Sans había hecho una buena estirada minutos antes, pero los locales han marcado el segundo aprovechando una concesión. Para más inri, Camilo sufrió una lesión de gravedad en la rodilla cuando llevaba sólo ocho minutos en el césped y los de la estrella tuvieron que volver a mover el banquillo.

El Sabadell acabó firmando el 3-1 en las postrimerías con el equipo volcado al ataque y el encuentro, que fue una pesadilla cervecera, acabó con este resultado y no permitió a los visitantes sumar ningún punto.

El próximo fin de semana la División de Honor descansa y la Damm jugará el siguiente partido contra el FC Barcelona en casa durante Semana Santa.

Vídeo

Vídeo
Resum del partit

Lineup

SABADELL F.C., C.E.

CE SABADELL FC

Equip local (Text alineació)

13. Biel Escribano

2. Albert Torres

3. Barrés

4. Jan Font

5. Eloi Martínez

6. Girbau

7. Yarech 

8. Morcillo 

9. Alya

10. Izan Rosena

11. Iván Sánchez

1. Lukas

12. Oriol

14. Pichardo

15. Otero

16. Cid

17. Carlos

18. Crespo

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip visitant (Text alineació)

1. Sans

2. Guifré

3. V. Pastor

4. Fontanet

5. Ronda

17. Fran (63’)

6. Trigui

7. Lluís

15. Roger (45’)

8. Joel

12. Camilo (63’)

18. Cucu (71’)

9. Salva

10. Miguel ©

11. Lugo

14. Jordi (36’)

13. Víctor

16. Ruano

SABADELL F.C., C.E.

CE SABADELL FC

3

·

1

logo_cfdamm

JUVENIL A

P
Morcillo
83'
Rosena
58'
Fontanet
33'
Barrés
25'
Salva
18'
Alya
1'
Comienzo