Back to top
damm

Acto de despedida a los jugadores y jugadoras de la generación de 2001

La Antigua Fábrica Estrella Damm pudo acoger, por fin, el acto de entrega de las camisetas y los relojes a los jugadores y las jugadoras del CF Damm que la temporada pasada finalizaron su etapa de fútbol base en nuestro Club.

Se trata de un evento muy especial para la institución que no se pudo organizar el año pasado al no celebrarse la tradicional cena de clausura. La pandemia obligó a finalizar las competiciones de manera abrupta y los equipos no volvieron a verse las caras nunca más, reduciendo todas las comunicaciones a las videollamadas por Zoom. Por eso fue tan especial reencontrarse después de más de un año.

El evento, que se realizó respetando el protocolo sanitario y las medidas restrictivas del momento y del espacio, fue acogido con mucha alegría por el presidente Ramon Agenjo: “Ha sido un acto muy bonito, creo que todos los jugadores y jugadoras lo han disfrutado mucho. Se lo merecen todo, y también todos los técnicos que trabajan para que mejoren como deportistas y como personas”.

Los jugadores y jugadoras de 2001 recibieron una camiseta conmemorativa con su nombre y dorsal y un reloj personalizado. La futbolista Laia Parera destacaba su felicidad por reencontrarse con sus antiguas compañeras. “Después de tanto tiempo es un gusto volver a compartir momentos con ellas y el cuerpo técnico. La Damm siempre cumple lo que dice y al final hemos podido celebrar este acto, y me hace mucha ilusión estar aquí”, comentó la ex jugadora del Juvenil Femenino.

El momento más emotivo de la tarde fue la entrega de una jarra de plata de la compañía al jugador Álex Ruiz. Jugó nueve temporadas en la Damm, fue capitán de sus equipos y un líder en el vestuario, rechazó ofertas de equipos profesionales cada verano demostrando su lealtad y apuesta por el Club, y fichó por el Barça B al terminar su etapa formativa como cervecero. “Agradezco a Damm este detalle. He dado todo lo que he podido por este Club durante todos estos años. Volver a ver a mis compañeros me hace recordar los buenos momentos que pasamos juntos”, comentaba emocionado el portero.

El centrocampista del Juvenil A Jordi Avilés recibió un balón firmado por sus compañeros como ganador del concurso al Mejor Gol de la temporada del Juvenil A, que se decidió en Instagram por todos los seguidores durante el confinamiento del mes de marzo de 2020. El acto finalizó con una merienda al aire libre donde jugadores y técnicos se pusieron al día de sus experiencias.

Vídeo

Vídeo
Vídeo resumen