Back to top
damm

Una nueva cena de leyendas en la Antigua Fábrica Estrella Damm

La sede de la Fundación Damm acogió una cena de ex futbolistas históricos organizada conjuntamente por el CF Damm y Legends Trophy, el torneo de pádel de leyendas que ha celebrado su cuarta edición esta semana en Barcelona.

El grupo destacado de deportistas pudo disfrutar de una comida privada a cargo de la cocina de Nandu Jubany. Entre los ex futbolistas invitados asistieron estrellas internacionales como Carles Puyol, Luca Toni, Christian Panucci, Demetrio Albertini, Vincent Candela, Luigi de Biagio, Tomas Locatelli, Stefano Fiore o Andriy Shevchenko. Este último atendió a los medios del Club en una entrevista que se podrá leer en la próxima edición de la revista Balón al suelo.

La lista de ex futbolistas la completaron nombres de la talla de Fernando Llorente, Xabi Prieto, el seleccionador catalán Gerard López, el director deportivo del Club Albert Puigdollers, o Javier Saviola, Sergi Barjuán, Jonathan Soriano, Luis García Sanz, Miguel Ángel Moyà, Roberto Jiménez y Fran González, entre otros.