Back to top
JF

Solventes para sumar de tres

JUVENIL FEMENINO 3-1 La Roca

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido aplazado correspondiente a la jornada 20 de Preferente Femenina Juvenil, disputado en el Municipal d'Horta y arbitrado por el colegiado Bermúdez Mesa.


Victoria trabajada del Juvenil Femenino, que no falla y sigue encadenando buenos resultados para consolidarse en posiciones de Copa Catalunya. Las chicas de Ana Barbancho han abierto el mes de marzo con un pleno de seis puntos y dejan atrás los tropiezos ante Barça y Europa con el objetivo de completar un tramo final de campeonato tan impecable como el de la primera vuelta. Hoy, a pesar de no sentirse cómodas en algunas fases del match, han sido solventes en las áreas y han acabado resolviendo a su favor en un inicio fulminante de la segunda parte.

En el minuto cuatro de juego, Serna ha atacado la espalda de las centrales, ha recibido un pase filtrado que la ha dejado sola dentro del área y ha anotado el primer gol con un chut cruzado y potente. Las cerveceras rompían el hielo bien temprano pero, lejos de hacerlo valer para allanar el camino, han visto como poco después La Roca igualaba el marcador en una centrada lateral que se han anticipado a rematar. Con dificultades para encontrar fluidez en el juego desde atrás y con el match encallado en la zona central, los minutos han ido pasando sin muchas aproximaciones a las áreas. Antes del descanso, el equipo ha hecho un pequeño paso al frente, pero sin la determinación suficiente en las finalizaciones.

La mejora ha servido de aviso y se ha visto reflejada en el marcador nada más volver de vestuarios. Pasados dos minutos, las de la estrella ya mandaban otra vez en el electrónico con un muy buen gol de la bigoleadora Serna, que ha recogido un balón suelto dentro del área y lo ha golpeado con fuerza al fondo de la red. Aprovechando el impulso, Rocío ha ampliado la diferencia con un golazo desde fuera el área en la siguiente jugada, y en un cerrar y abrir de ojos el match ha quedado muy bien encarrilado.

El Juvenil Femenino se ha hecho con el control en el tramo final e incluso ha tenido opciones claras para sentenciar con el cuarto. Elsa, con un cabezazo primero y un chut que ha salido tocando la parte exterior del larguero después, se ha quedado muy cerca, y también Ainara ha rematado demasiado alto en una buena situación dentro del área. La defensa ha sido segura para evitar que las visitantes, en dos aproximaciones aisladas bastante claras, pudieran reengancharse al partido, y los tres puntos se quedan merecidamente a casa. El próximo sábado, el equipo visita el Vic Riuprimer a las 15.30h en el último duelo antes de la parada de Semana Santa.

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip local (Text alineació)

22. Maria

13. Martina (41')

2. Lydia

3. Brao

12. Oller (50')

4. Rocío

5. Carla ©

6. Laia

7. Olalla

14. Alba (50')

8. Ainara

7. Olalla (72')

9. Clàudia

16. Isona (41')

10. Ingrid

15. Elsa (41')

11. Serna

1. Polo

LA ROCA PENYA BLANC BLAVA CLUB FUTBOL

CF LA ROCA - PBB

Equip visitant (Text alineació)

1. Xantal

2. Edna

5. Mariona B.

7. Berta

10. Alexia

11. Adriana

12. Sandra

14. Naiara

15. Inés

19. Lara

33. Júlia

4. Emma

8. Paula

9. Ona

16. Mariona T.

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

3

·

1

LA ROCA PENYA BLANC BLAVA CLUB FUTBOL

CF LA ROCA - PBB

G
Alba
79'
Laia
70'
Rocío
44'
Serna
42'
Emma
37'
Adriana
32'
Carla
17'
Naiara
9'
Serna
4'
Comienzo