Back to top
JF

En marcha el nuevo proyecto del Juvenil Femenino

El primer equipo femenino cervecero ha empezado a rodar hoy con la primera sesión en La Teixonera para afrontar un nuevo curso ilusionante. Ana Barbancho llega al Club proveniente del Barça para ser la entrenadora, y la acompañará Paula López como segunda.

La primera sesión ha permitido al grupo tener una toma de contacto entre cuerpo técnico y jugadoras, algunas de ellas que se incorporan al Club, y han recibido la bienvenida por parte del director ejecutivo Carles Domènech. Lo han acompañado el director deportivo Albert Puigdollers, y Marc Pinyol y Andrés Jarque, coordinadores del Fútbol 11 y el Femenino respectivamente.

La primera prueba de pretemporada de las rojas será de alta exigencia. Este fin de semana disputarán la primera edición del Torneo Future Fem Champions Cup en Castellgalí, y se enfrentarán a conjuntos de entidad como el Levante o el Real Madrid. Cómo es habitual, a principios de septiembre se desplazarán a Puigcerdà para realizar la estancia de preparación en el Campus Cerdanya.