Back to top
damm

Indicaciones para acceder al Municipal de Horta este domingo contra el Villarreal

Con motivo de la celebración del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de este domingo 7 de enero entre el Juvenil A y el Villarreal CF (17 h), y con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes y controlar el aforo en el estadio, el CF Damm ha fijado el siguiente protocolo:

  • Para acceder al campo será imprescindible retirar una entrada (gratis) en las oficinas del Club, situadas en la Calle de La Selva, 50, local 5 (08016 Barcelona). El horario de recogida será este jueves 4 de 17:30 h a 20:30 h y el número máximo será de 3 entradas por persona.
  • El horario de apertura de puertas al público general será a las 16:00 horas. Aquellas personas que lleguen antes de la hora establecida tendrán que esperar en la calle para acceder al estadio.
  • No se podrá entrar en la instalación con latas, botellas, balones, patinetes, bicicletas o similares. Tampoco se custodiarán objetos personales en el recinto.
  • Los espectadores tendrán que mantener su entrada en posesión durante todo el encuentro para poder circular por el recinto y acceder a los servicios, al bar o salir a fumar fuera de la instalación. Se recuerda que no está permitido fumar en el Municipal de Horta.
  • Los pases federativos quedan anulados por razones de cumplimiento del aforo. Aquellos que deseen acceder al campo tendrán que solicitar una acreditación a info@cfdamm.com.
  • Igualmente, y como se ha comunicado en los días previos, los medios de comunicación que quieran cubrir el partido tendrán que solicitar una acreditación a premsa@cfdamm.com.

¡Gracias por la comprensión a todos y todas!