El lateral catalán del Chelsea FC ha compartido una charla con los jugadores de los alevines A y B del CF Damm donde también han estado presentes el director ejecutivo Carles Domènech y el coordinador de F7 Adri Moya.
En medio de un ambiente muy distendido y cariñoso, Cucurella ha hablado con los jóvenes jugadores de su trayectoria en el fútbol profesional y les ha resuelto las dudas y las inquietudes que le han planteado.
Algunas de las cuestiones que los cerveceros le han preguntado han sido el mejor jugador con el que ha jugado nunca, el mejor recuerdo que guarda de un partido de fútbol, o las diferencias entre la liga inglesa y la liga española.
“El mejor consejo que os puedo dar”, ha expresado Cucurella, “es que seáis un ejemplo de esfuerzo y tenacidad en cada entrenamiento. Dejadlo todo en el campo todos los días porque, si no es así, es imposible llegar a lo más alto”.
El jugador blue se ha hecho una fotografía con los dos alevines al terminar, y también se ha hecho otra con el Juvenil Femenino, que entrenaba a la misma hora.