Back to top
CLUB

El CF Damm inaugura la temporada con el acto de presentación en la Antigua Fábrica Estrella Damm

La sede de la entidad ha acogido una jornada de hermandad entre todos los equipos del Club que da inicio a un año ilusionante, con la nueva Ciudad Deportiva en el horizonte.

El curso 2023/24 ya está oficialmente estrenado en el CF Damm. El Club ha reunido a toda la familia cervecera en el tradicional acto inicial en la Antigua Fábrica Estrella Damm, con la alegría y el buen ambiente como hilo conductor de una jornada muy especial para la entidad.

Jugadores, jugadoras y técnicos han disfrutado de entrada de una merienda a cargo de Hamburguesa Nostra, compañía que pertenece al grupo Damm, en un encuentro que ha permitido a todos los equipos juntarse y disfrutar de un buen rato juntos. Además, el presidente Ramon Agenjo también ha estado presente en el acto y se ha acercado a hablar con los chicos y las chicas.

A continuación, todos ellos han ido rotando mientras realizaban las diferentes actividades, consistentes en la fotografía individual, la fotografía de equipo, el espectáculo de magia de Jordi Caps, ganador de Got Talent España 2022, y una charla a cargo de Ousman Umar, una historia de superación a través de su experiencia personal como migrante después de un largo camino de siete años para llegar a España siendo un niño.

Vídeo

Vídeo

Galería de fotos

Ver toda la galería