Back to top
CA

El Cadete A, en Galicia para disputar el III Torneo Ramiro Carregal

El Cadete A se ha desplazado a Galicia del 29 de marzo al 1 de abril para disputar el III Torneo Remiro Carregal, ubicado en la provincia de Pontevedra y que reúne algunas de las mejores canteras de la península. Los cerveceros han hecho un buen papel, quedándose muy cerca de la final y disfrutado también de una experiencia enriquecedora como grupo.

Los penaltis han impedido el acceso del Cadete A a la final después de un torneo impecable. Los chicos dirigidos por Marc Pinyol no han perdido ninguno de los seis partidos que han disputado, encajando únicamente un gol y superando la fase de grupos y de campeones como primeros clasificados. Además, han goleado a una cantera profesional como la del RC Celta (4-0) para acceder a semifinales, pero el Ural, quinto clasificado en la División de Honor gallega, ha acabado siendo el verdugo.

Precisamente los rojos se habían deshecho de ellos en la fase de grupos por la mínima, pero en el segundo enfrentamiento no han podido superarlos después de empatar sin goles un match en el cual el Cadete A ha sido protagonista y ha merecido anotar ante un rival defensivo y que ha buscado jugárselo todo desde los once metros.

Durante la estancia en Galicia, la expedición cervecera ha podido visitar Cambados, el pueblo donde se alojaba, y disfrutar de ratos lúdicos en equipo antes de volver a Barcelona valorando de forma muy positiva la experiencia vivida. Ahora el Cadete A vuelve a la liga con el objetivo al mantener su gran dinámica en esta segunda vuelta para acabar lo más arriba posible y competir la Copa Catalunya.

Vídeo

Vídeo