Back to top
F11

Arranca el fútbol 11

El CF Damm sigue retomando su actividad con el retorno a los entrenamientos de todos los conjuntos. Esta semana es el turno del fútbol 11, y la próxima semana empezarán el Femenino y el fútbol 7.

El balón vuelve a rodar para los equipos de fútbol 11 del Club, que ya han dado el pistoletazo de salida al curso futbolístico 22/23. Hasta ahora, el único que había iniciado la pretemporada era el Juvenil A. Actualmente el Juvenil B también está en marcha, y hoy Juvenil C y Cadete A han iniciado el curso a la espera de que lo vayan haciendo el resto de conjuntos de forma progresiva.

En la jornada inicial, todos los equipos han recibido la bienvenida por parte de Carles Domènech, director ejecutivo del Club, acompañado por Albert Puigdollers, director deportivo, y el coordinador de Fútbol 11, Marc Pinyol.

Sobre el césped de Horta se ha respirado un ambiente de ilusión para afrontar la nueva temporada en una primera sesión que ha permitido a todos los grupos empezarse a conocer y poner ya los primeros cimientos del curso.

El CF Damm seguirá teniendo todos sus equipos en las mejores categorías posibles. Siete en fútbol 11, y cinco en fútbol 7, además del Juvenil Femenino. Por delante, cinco semanas de preparación antes del inicio de las ligas, los días 16 y 17 de septiembre.